ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

15 de agosto 2023, 12:43hs
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo avanzaba a paso firme, Pochi de Gossipeame -la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo- dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

En primer lugar, demostró que ella ya no lo sigue a él en la redes sociales. Acto seguido, se dio cuenta de que él también le dio “unfollow” a ella. Sin embargo, esta no fue la única pista que indicaría que están atravesando una crisis de pareja.

Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza.

Acto seguido, Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza. ¿Palito para Daniel?

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas”, sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

“Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”.

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. “Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”, cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit