ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

15 de agosto 2023, 12:43hs
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo avanzaba a paso firme, Pochi de Gossipeame -la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo- dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

En primer lugar, demostró que ella ya no lo sigue a él en la redes sociales. Acto seguido, se dio cuenta de que él también le dio “unfollow” a ella. Sin embargo, esta no fue la única pista que indicaría que están atravesando una crisis de pareja.

Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza.

Acto seguido, Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza. ¿Palito para Daniel?

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas”, sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

“Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”.

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. “Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”, cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit