ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

15 de agosto 2023, 12:43hs
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo avanzaba a paso firme, Pochi de Gossipeame -la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo- dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

En primer lugar, demostró que ella ya no lo sigue a él en la redes sociales. Acto seguido, se dio cuenta de que él también le dio “unfollow” a ella. Sin embargo, esta no fue la única pista que indicaría que están atravesando una crisis de pareja.

Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza.

Acto seguido, Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza. ¿Palito para Daniel?

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas”, sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

“Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”.

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. “Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”, cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit