ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

15 de agosto 2023, 12:43hs
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo avanzaba a paso firme, Pochi de Gossipeame -la cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo- dejó en evidencia que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

En primer lugar, demostró que ella ya no lo sigue a él en la redes sociales. Acto seguido, se dio cuenta de que él también le dio “unfollow” a ella. Sin embargo, esta no fue la única pista que indicaría que están atravesando una crisis de pareja.

Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza.

Acto seguido, Pochi compartió una captura de pantalla que muestra el picante “like” que Gianinna le dio a una publicación que remarca la importancia de irse, dar un paso al costado, y dejar de intentarlo cuando la situación ¿o relación? solo parece avanzar si es la fuerza. ¿Palito para Daniel?

Las pistas que indicarían que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente en crisis

JIMENA BARÓN TRATÓ DE HIPÓCRITA A GIANINNA MARADONA

Sin nombrar directamente a Gianinna Maradona, Jimena Barón habló de la traición que sintió por parte de quien fue su amiga.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo... Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas”, sumó, haciendo hincapié en que se enojó mucho y le costó aprender a reírse de lo que le pasó.

“Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”.

Y se despidió remarcando que volvió a ponerse de pie por su hijo. “Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: ‘Yo soy la mamá de este pibe’. Estar fuerte para él”, cerró en diálogo con Soñé que volaba, conducido por Migue Granados.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit