ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

Ángel de Brito le mandó un beso a la periodista por la muerte de su mamá y reveló el drástico cambio de vida que iniciaría su colega.

15 de agosto 2023, 10:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM la decisión de su colega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito contó la sorpresiva decisión que tomó Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias, noticiero que conduce hace 21 años, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación.

“Le quiero mandar un beso a Cristina Pérez. Ayer se habló mucho de ella porque no estaba haciendo la cobertura de las elecciones y porque no está en el noticiero por 15 días”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Leé también

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: la periodista viajó de urgencia a Tucumán

“Ayer estaba acompañando a su marido, que es uno de los candidatos. Ella decidió correrse de las elecciones, porque siente que hay un conflicto de intereses”, continuó Ángel.

“Si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política”.

“Si Patricia Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente. Si eso pasa, ella va a dejar el noticiero”, reveló Ángel de Brito sobre Pérez.

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

Leé también

Cristina Pérez en el casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro (Fotos: Movilpress).

El look de Cristina Pérez para la boda de Rodolfo Barili y Lara Piro

CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE

En comunicación directa con la periodista y conductora, Ángel de Brito reprodujo el textual de su colega en LAM: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Y finalizó el conductor: “Pero el beso se lo mando porque falleció su mamá. Estaba enferma hace mucho tiempo. Hace 20 años que tenía Parkinson. Cristina se fue a Tucumán a despedir a su mamá, María Cristina Navarro”.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Cristina PérezLuis PetriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit