ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

Ángel de Brito le mandó un beso a la periodista por la muerte de su mamá y reveló el drástico cambio de vida que iniciaría su colega.

15 de agosto 2023, 10:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM la decisión de su colega.
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó la sorpresiva decisión que tomó Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias, noticiero que conduce hace 21 años, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación.

“Le quiero mandar un beso a Cristina Pérez. Ayer se habló mucho de ella porque no estaba haciendo la cobertura de las elecciones y porque no está en el noticiero por 15 días”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Leé también

Cristina Pérez y su mamá María Cristina (Foto: Instagram @cris_noticias)

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: la periodista viajó de urgencia a Tucumán

“Ayer estaba acompañando a su marido, que es uno de los candidatos. Ella decidió correrse de las elecciones, porque siente que hay un conflicto de intereses”, continuó Ángel.

“Si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política”.

“Si Patricia Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente. Si eso pasa, ella va a dejar el noticiero”, reveló Ángel de Brito sobre Pérez.

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

Leé también

Cristina Pérez en el casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro (Fotos: Movilpress).

El look de Cristina Pérez para la boda de Rodolfo Barili y Lara Piro

CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE

En comunicación directa con la periodista y conductora, Ángel de Brito reprodujo el textual de su colega en LAM: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

La sorpresiva decisión de Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Y finalizó el conductor: “Pero el beso se lo mando porque falleció su mamá. Estaba enferma hace mucho tiempo. Hace 20 años que tenía Parkinson. Cristina se fue a Tucumán a despedir a su mamá, María Cristina Navarro”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cristina PérezLuis PetriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit