ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo criticó súper fuerte a los ex Gran Hermano 2022: “Se la creen y no son nada”

La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.

15 de agosto 2023, 09:40hs
Video Placeholder
La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.
Seguinos en

Se viene el Bailando 2023 y algunos exparticipantes de Gran Hermano 2022, como Coti Romero, El Conejo, Romina Uhrig y Juliana Díaz, debutarán en el big show de Marcelo Tinelli. En LAM fue Ximena Capristo quien salió al cruce por los aires que estarían teniendo.

“Están con condiciones. Hacen ‘pediditos’. Los chicos quieren prensa. Algunos que entraron de casualidad”, lanzó Ángel de Brito, provocando que la Negra los critique con todo.

“Gran Hermano te da algo que es hacerles creerte algo que no son. Se les sube un montón y no es para siempre, hay que demostrar muchas cosas”, aseveró, picantísima al recordar su experiencia como participante en la segunda edición del programa.

Ximena Capristo. Foto: Captura de TV
Ximena Capristo. Foto: Captura de TV

XIMENA CAPRISTO CRITICÓ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 QUE LLEGAN AL BAILANDO 2023

“No es que porque hace tres meses estuviste en la casa, tuviste muchísima popularidad, porque es un programa que mide muchísimo…”, señaló Ximena, que estaba como “angelita” invitada.

Leé también

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023: el video de su ensayo al ritmo del reguetón

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

Mientras el conductor destacaba la carrera de la esposa de Gustavo Conti. “Pero pasa rápido y vos sos una de las pocas sobrevivientes del programa que siguió laburando”, diferenció.

“Nuestro Gran Hermano fue hace 22 años, en el 2001. A mí me da un poco de bronca porque se creen que son y son nada todavía”, concluyó, súper ácida.

Leé también

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: "Estamos cerrando los últimos detalles"

Andrés Nara y Alicia Barbasola, a un paso de firmar para Bailando 2023: "Estábamos medio en pausa"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ximena CapristoGran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit