ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo criticó súper fuerte a los ex Gran Hermano 2022: “Se la creen y no son nada”

La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.

15 de agosto 2023, 09:40hs
Video Placeholder
La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.
Seguinos en Google

Se viene el Bailando 2023 y algunos exparticipantes de Gran Hermano 2022, como Coti Romero, El Conejo, Romina Uhrig y Juliana Díaz, debutarán en el big show de Marcelo Tinelli. En LAM fue Ximena Capristo quien salió al cruce por los aires que estarían teniendo.

“Están con condiciones. Hacen ‘pediditos’. Los chicos quieren prensa. Algunos que entraron de casualidad”, lanzó Ángel de Brito, provocando que la Negra los critique con todo.

“Gran Hermano te da algo que es hacerles creerte algo que no son. Se les sube un montón y no es para siempre, hay que demostrar muchas cosas”, aseveró, picantísima al recordar su experiencia como participante en la segunda edición del programa.

Ximena Capristo. Foto: Captura de TV
Ximena Capristo. Foto: Captura de TV

XIMENA CAPRISTO CRITICÓ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 QUE LLEGAN AL BAILANDO 2023

“No es que porque hace tres meses estuviste en la casa, tuviste muchísima popularidad, porque es un programa que mide muchísimo…”, señaló Ximena, que estaba como “angelita” invitada.

Leé también

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023: el video de su ensayo al ritmo del reguetón

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

Mientras el conductor destacaba la carrera de la esposa de Gustavo Conti. “Pero pasa rápido y vos sos una de las pocas sobrevivientes del programa que siguió laburando”, diferenció.

“Nuestro Gran Hermano fue hace 22 años, en el 2001. A mí me da un poco de bronca porque se creen que son y son nada todavía”, concluyó, súper ácida.

Leé también

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: "Estamos cerrando los últimos detalles"

Andrés Nara y Alicia Barbasola, a un paso de firmar para Bailando 2023: "Estábamos medio en pausa"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Ximena CapristoGran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit