ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo criticó súper fuerte a los ex Gran Hermano 2022: “Se la creen y no son nada”

La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.

15 de agosto 2023, 09:40hs
Video Placeholder
La actriz en LAM cuestionó con todo las actitudes de los concursantes de la última edición del reality.
Seguinos en Google

Se viene el Bailando 2023 y algunos exparticipantes de Gran Hermano 2022, como Coti Romero, El Conejo, Romina Uhrig y Juliana Díaz, debutarán en el big show de Marcelo Tinelli. En LAM fue Ximena Capristo quien salió al cruce por los aires que estarían teniendo.

“Están con condiciones. Hacen ‘pediditos’. Los chicos quieren prensa. Algunos que entraron de casualidad”, lanzó Ángel de Brito, provocando que la Negra los critique con todo.

“Gran Hermano te da algo que es hacerles creerte algo que no son. Se les sube un montón y no es para siempre, hay que demostrar muchas cosas”, aseveró, picantísima al recordar su experiencia como participante en la segunda edición del programa.

Ximena Capristo. Foto: Captura de TV
Ximena Capristo. Foto: Captura de TV

XIMENA CAPRISTO CRITICÓ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 QUE LLEGAN AL BAILANDO 2023

“No es que porque hace tres meses estuviste en la casa, tuviste muchísima popularidad, porque es un programa que mide muchísimo…”, señaló Ximena, que estaba como “angelita” invitada.

Leé también

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023: el video de su ensayo al ritmo del reguetón

Coti Romero se prepara para el Bailando 2023 y se postula como una de las favoritas: el video de su ensayo

Mientras el conductor destacaba la carrera de la esposa de Gustavo Conti. “Pero pasa rápido y vos sos una de las pocas sobrevivientes del programa que siguió laburando”, diferenció.

“Nuestro Gran Hermano fue hace 22 años, en el 2001. A mí me da un poco de bronca porque se creen que son y son nada todavía”, concluyó, súper ácida.

Leé también

La palabra de Andrés Nara, a un paso de firmar para estar en Bailando 2023 junto a Alicia Barbarsola: "Estamos cerrando los últimos detalles"

Andrés Nara y Alicia Barbasola, a un paso de firmar para Bailando 2023: "Estábamos medio en pausa"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ximena CapristoGran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit