ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafío que enfrentaron Mica Viciconte e Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann: “Hasta acá llegamos”

La pareja de Fabián Cubero adelantó que la próxima completarán el challenge con la adolescente.

15 de agosto 2023, 07:08hs
El desafío que enfrentaron Mica Viciconte e Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann.
El desafío que enfrentaron Mica Viciconte e Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Indiana Cubero, que sigue viviendo en la casa de su papá Fabián Cubero tras haberse distanciado de su mamá Nicole Neumann, disfrutó de una tarde “dominguera” con Mica Viciconte, la pareja del exfutbolista, con quien tiene al pequeño Luca Cubero.

En esta oportunidad, Mica compartió a través de sus stories de Instagram el desafío que enfrenó con la adolescente. Y adelantó que la próxima completarán el challenge que esta vez quedó a medio camino.

“Hasta acá llegamos, la próxima lo liquidamos”.

“Hasta acá llegamos, la próxima lo liquidamos”, sentenció Mica al pie de la foto en la que se puede ver un rompecabezas con muchísimas y pequeñas piezas sobre la mesa, por ahora, completado hasta la mitad. ¿Lo lograrán?

El desafío que enfrentaron Mica Viciconte e Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann: “Hasta acá llegamos”

MICA VICICIONTE SE REFIRIÓ A INDIANA CUBERO Y APUNTÓ CONTRA NICOLE NEUMANN

“Las internas prefiero guardármelas, más que nada porque adoro a Indiana y lo primero que quiero, ante todo, es que ella esté bien”, destacó en el ciclo de Flor de la Ve.

“Lo que quiero es que esté bien la salud mental, física y psíquica de una menor”, aseveró, punzante mientras Nicole sigue desmintiendo que exista un proceso judicial en su contra.

“Las internas prefiero guardármelas, más que nada porque adoro a Indiana y lo primero que quiero, ante todo, es que ella esté bien”.

“Espero que la Justicia actúe y no haga oídos sordos a algo tan importante”, concluyó, picante.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Mica VicciconteIndiana CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit