ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

El conductor contó que hacer deporte con su ex bien temprano a la mañana era su actividad favorita cuando estaban de novios, hace 25 años.

14 de agosto 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a andar en bicicleta por las calles porteñas.
Seguinos en

Marcelo Tinelli y su expareja Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juanita, salieron a hacer deporte por las calles porteñas bien temprano a la mañana. Mientras él corría, ella lo acompañaba en bicicleta.

El conductor del Bailando 2023, que se muestra cada vez más cerca de su ex, contó que hacer deporte con Paula a la madrugada era su actividad favorita cuando estaban de novios hace 25 años.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, contó Marcelo, al pie del video con Paula haciendo actividad física.

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

¿CUÁNTOS KILÓMETROS HICIERON MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES?

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”, le dedicó Marcelo a su ex.

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”.

Y finalizó con una llamativa declaración de amor. “Te amo siempre”, le dijo a Paula. ¡Buena onda!

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit