ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

El conductor contó que hacer deporte con su ex bien temprano a la mañana era su actividad favorita cuando estaban de novios, hace 25 años.

14 de agosto 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a andar en bicicleta por las calles porteñas.
Seguinos en

Marcelo Tinelli y su expareja Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juanita, salieron a hacer deporte por las calles porteñas bien temprano a la mañana. Mientras él corría, ella lo acompañaba en bicicleta.

El conductor del Bailando 2023, que se muestra cada vez más cerca de su ex, contó que hacer deporte con Paula a la madrugada era su actividad favorita cuando estaban de novios hace 25 años.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, contó Marcelo, al pie del video con Paula haciendo actividad física.

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

¿CUÁNTOS KILÓMETROS HICIERON MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES?

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”, le dedicó Marcelo a su ex.

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”.

Y finalizó con una llamativa declaración de amor. “Te amo siempre”, le dijo a Paula. ¡Buena onda!

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit