ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

El conductor contó que hacer deporte con su ex bien temprano a la mañana era su actividad favorita cuando estaban de novios, hace 25 años.

14 de agosto 2023, 13:49hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a andar en bicicleta por las calles porteñas.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y su expareja Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juanita, salieron a hacer deporte por las calles porteñas bien temprano a la mañana. Mientras él corría, ella lo acompañaba en bicicleta.

El conductor del Bailando 2023, que se muestra cada vez más cerca de su ex, contó que hacer deporte con Paula a la madrugada era su actividad favorita cuando estaban de novios hace 25 años.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”.

“Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, contó Marcelo, al pie del video con Paula haciendo actividad física.

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

¿CUÁNTOS KILÓMETROS HICIERON MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES?

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”, le dedicó Marcelo a su ex.

“Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”.

Y finalizó con una llamativa declaración de amor. “Te amo siempre”, le dijo a Paula. ¡Buena onda!

Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles salieron a correr y andar en bici por las calles porteñas: “Te amo”

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit