ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su historia de amor con Emanuel Ortega: “Cumplimos 3 años”

La modelo dio detalles del inicio del romance en plena pandemia y definió al cantante como hombre.

14 de agosto 2023, 11:34hs
Video Placeholder
Prandi dio detalles del inicio del romance en plena pandemia.
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de su traumática separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi disfruta del amor de la mano de Emanuel Ortega, cantante con quien lleva tres años en pareja.

Invitada a A la Barbarossa, la modelo dio detalles de cómo comenzó su romance con Ortega y afirmó estar en un gran momento de su vida, mientras espera que la Justicia inicie el juicio a su exmarido abuso sexual agravado.

Leé también

Palito Ortega y Evangelina Salazar, Julieta Prandi y Emanuel Ortega, Carla Moure y Sebastián Ortega en el teatro (Fotos: Movilpress).

El estreno teatral que reunió a la familia Ortega: las fotos de los integrantes con todas sus parejas

“Estoy muy enamorada. Han sido tiempos turbulentos, pero el presente es muy lindo. Ayer, justo, cumplimos tres años”, dijo Prandi, con el corazón contento.

“En el 2020 aparece Emanuel. Cuando termino la temporada teatral en Villa Carlos Paz, me voy a Cuba, de vacaciones, cuando vuelvo, al poquito tiempo, aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”, recordó Julieta.

“Me aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”.

“No nos conocíamos en persona, ni teníamos gente en común... Es mi gran compañero”, enfatizó la modelo, mientras veía con una sonrisa un repaso fotográfico de su historia de amor con Ortega.

Julieta Prandi habló de su historia de amor con Emanuel Ortega: “Cumplimos 3 años”

JULIETA PRANDI: CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN CON EMANUEL ORTEGA

“La charla empezó a fluir mucho. Pero él estaba en Miami, pandemia, se cierra todo. Él llega a Argentina en agosto. Pero veníamos de dos meses de mensajearnos y de habar todos los días por teléfono”, le contó Julieta a Georgina Barbarossa.

Acto seguido explicó por qué no hizo videollamada con Ortega, cuando se estaban conociendo y los separó la pandemia.

“No hicimos videollamada porque yo quería que el encuentro, ojos con ojos, mirada con mirada, fuese en persona. Así que no hubo videollamada. Había llamadas telefónicas de 5 horas”, aseguró.

Enamorada, Julieta Prandi concluyó: “El encuentro fue a la madrugada del 13 de agosto. Nos encontramos en donde él estuvo viviendo el primer año en Buenos Aires, en su departamento. Ahora vivimos juntos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit