ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

La cantante salió al cruce, luego de los cuestionamientos que recibió al pronunciarse sobre los resultados de las PASO 2023, y apuntó contra el candidato más votado.

14 de agosto 2023, 11:39hs
Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web
Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Qué peligroso. Qué triste”. Ese tweet encendió la polémica para Lali Espósito, quien se pronunció en las redes justo cuando en las PASO 2023 se daban los primeros datos que ponían a Javier Milei como el candidato más votado de las primarias. El revuelo, lejos de retractarse, consiguió que la cantante salga con todo.

“Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen!”.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, aseguró la artista, en un mensaje que compartió en X, la plataforma antes llamada Twitter, durísima.

Leé también

Fuertísimo comentario de Lali Espósito tras el batacazo de Javier Milei en las PASO 2023.

El fuerte comentario de Lali Espósito por los resultados de las PASO 2023 que generó miles de críticas

“Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, lanzó la también actriz contra el economista.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

LALI ESPÓSITO SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA JAVIER MILEI TRAS SER EL CANDIDATO MÁS VOTADO EN LAS PASO 2023

“Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así”, reafirmó Lali, quien fue criticado por los seguidores del controvertido candidato político.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

“Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual, tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, deslizó, filosa.

Leé también

Foto: Movilpress

Mirtha Legrand, Pampita, Flor de la Ve y más famosos votaron en las PASO 2023: todas sus fotos

Para unos minutos después lanzar una apesadumbrada frase. “Que tengan la mejor semana posible. Besos para todxs”, concluyó.

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Javier MileiLali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit