ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: “Los hombres pueden festejar”

La actriz contó que Juan Otero quiere imponer la celebración masculina y dio detalles de lo que habrá en el mega cumpleaños.

14 de agosto 2023, 12:32hs
Video Placeholder
La actriz contó que Juan quiere imponer la celebración masculina.
Seguinos en Google

Florencia Peña habló de las diversas personalidades de sus tres hijos, Tomás Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León, y reveló que su hijo del medio tendrá su soñada fiesta de 15 años, el 20 de octubre.

“A Juan le encanta que yo sea su mamá, le fascina. Él me trae a sus amigas. Y siempre me dice ‘a mí me encanta que mi mamá sea Florencia Peña’”, comenzó diciendo la actriz en A la Barbarossa.

Leé también

Todas las fotos del casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Fotos: Movilpress)

Las fotos del casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: los looks y todos los invitados a la gran fiesta

Y continuó: “Ahora va a festejar los 15. Él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Quiere imponer que los hombres también puede festejar los 15 y yo, que soy fiestera. ¿qué le voy a decir que no?”.

“Él me dijo ‘mamá, yo quiero imponer la fiesta de 15 masculina’”, reprodujo Flor, que el lunes 21 debutará como jurado en Got Talent.

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: “Los hombres pueden festejar”

Leé también

¡Qué personalidad! Pícaro reclamo del hijo de Flor Peña en vivo tras un furcio de Campi

Pícaro reclamo de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en vivo tras un furcio de Campi: "No sabe hablar, ¡llámenme a mí!"

MÁS DETALLES DE LA FIESTA DE 15 DE JUAN OTERO, EL HIJO DE FLOR PEÑA

Con la celebración de Juan encaminada, Flor Peña detalló: “Tiene dos trajes, canción y baile, en la cual estoy involucrada”.

“En algún momento tengo que cantarle algo. El padre (Mariano Otero) tiene que tocar algo también. Juan va a entrar con una coreografía”, concluyó Flor, apoyando las decisiones de su hijo.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor PeñaJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit