ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comentario de Lali Espósito por los resultados de las PASO 2023 que generó miles de críticas

La cantante pop se mostró disconforme con los resultados de las elecciones de este último domingo.

14 de agosto 2023, 10:26hs
Fuertísimo comentario de Lali Espósito tras el batacazo de Javier Milei en las PASO 2023.
Fuertísimo comentario de Lali Espósito tras el batacazo de Javier Milei en las PASO 2023.
Seguinos en Google

Lali Espósito, muy atenta a los resultados de las PASO 2023, lanzó un fuerte comentario en Twitter tras el batacazo de Javier Milei de la mano de Partido Libertad Avanza.

“Qué peligroso. Qué triste”, expresó Lali, mostrándose disconforme con los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Qué peligroso. Qué triste”.

Entre las personas que la cuestionaron, estuvo Amalia Granata, quien hizo eco de una fuerte respuesta que le dio una usuaria de Twitter.

“Lali, hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”, la cuestionaron, comentario del que hizo eco la diputada provincial por Santa Fe.

El fuerte comentario de Lali Espósito por los resultados de las PASO 2023 que generó miles de críticas

PICANTÍSIMA RESPUESTA DE MORIA CASAN A UN TWEET DE LALI ESPÓSITO SOBRE LA VOTACIÓN

“¿Ya votaron? Che, cuenten”, quiso saber Lali este último domingo, en plena jornada de votación por las PASO 2023. Entonces, fiel a su estilo, La One remarcó lo mucho que le gusta ejercer su derecho de ir a votar.

“Por votar... Con ganas de penetrar una urna. Aguante la democracia, love reina”, le respondió picante Moria a Lali, con quien pegó onda durante la grabaciones de ¿Quiénes son?, video que protagonizaron juntas.

El fuerte comentario de Lali Espósito por los resultados de las PASO 2023 que generó miles de críticas

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lali EspósitoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit