ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado: “Eso explotó todo”

El exfutbolista fue en contra de su expareja luego de que ella se acercara a la Justicia.

14 de agosto 2023, 18:40hs
Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado.
Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado.
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Ezequiel “Pocho” Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges del departamento donde vivía en Nueva York. Según él, luego de que ella denunciara a su expareja en la Justicia. “Eso explotó todo”, aseguró el periodista.

“Hay un nuevo capítulo en la guerra de Natalia Borges con su ex Pocho Lavezzi, me contaron ella fue desalojada del departamento donde vivía en Nueva York; él la echó y el detonante es grave”, comenzó diciendo Juan en su programa.

“Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada de Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo. La primera medida que habría tomado Lavezzi con esta denuncia sería sacarla de su propiedad en Nueva York y a ella no le quedó otra que abandonar el inmueble”.

“Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada de Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo. La primera medida que habría tomado Lavezzi con esta denuncia sería sacarla de su propiedad en Nueva York y a ella no le quedó otra que abandonar el inmueble”, sumó el comunicador, contundente.

Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado: “Eso explotó todo”

¿CÓMO ES EL EDIFICIO DONDE POCHO LAVEZZI TENDRÍA UN DEPARTAMENTO EN NUEVA YORK?

“El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana”, contó Juan.

¿POR QUÉ NATALIA BORGES HABRÍA DENUNCIADO A POCHO LAVEZZI?

“Me dicen que la denuncia fue hecha por algo que habría sucedido en ese departamento en 2021, Natalia decidió esperar un tiempo y ahora habría decidido denunciarlo”, cerró Etchegoyen. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit