ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado: “Eso explotó todo”

El exfutbolista fue en contra de su expareja luego de que ella se acercara a la Justicia.

14 de agosto 2023, 18:40hs
Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado.
Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado.
Seguinos en Google

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Ezequiel “Pocho” Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges del departamento donde vivía en Nueva York. Según él, luego de que ella denunciara a su expareja en la Justicia. “Eso explotó todo”, aseguró el periodista.

“Hay un nuevo capítulo en la guerra de Natalia Borges con su ex Pocho Lavezzi, me contaron ella fue desalojada del departamento donde vivía en Nueva York; él la echó y el detonante es grave”, comenzó diciendo Juan en su programa.

“Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada de Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo. La primera medida que habría tomado Lavezzi con esta denuncia sería sacarla de su propiedad en Nueva York y a ella no le quedó otra que abandonar el inmueble”.

“Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada de Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo. La primera medida que habría tomado Lavezzi con esta denuncia sería sacarla de su propiedad en Nueva York y a ella no le quedó otra que abandonar el inmueble”, sumó el comunicador, contundente.

Aseguran que Pocho Lavezzi desalojó a su ex Natalia Borges tras haberlo denunciado: “Eso explotó todo”

¿CÓMO ES EL EDIFICIO DONDE POCHO LAVEZZI TENDRÍA UN DEPARTAMENTO EN NUEVA YORK?

“El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana”, contó Juan.

¿POR QUÉ NATALIA BORGES HABRÍA DENUNCIADO A POCHO LAVEZZI?

“Me dicen que la denuncia fue hecha por algo que habría sucedido en ese departamento en 2021, Natalia decidió esperar un tiempo y ahora habría decidido denunciarlo”, cerró Etchegoyen. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia BorgesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit