ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

La cantante contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y su mascota, Torino.

13 de agosto 2023, 09:46hs
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy unida a su hijo Momo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo, la cantante Jimena Barón reveló que el nene sigue inventando pícaras mentiras para pasarse de noche a su cama.

La artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto recostada junto con su hijo y su gato, Torino. Al pie de la imagen, contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y el animal en su cama.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”, expresó Jime, divertida y resignada.

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jimena BaronMorrison OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit