ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

La cantante contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y su mascota, Torino.

13 de agosto 2023, 09:46hs
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Seguinos en Google

Muy unida a su hijo Momo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo, la cantante Jimena Barón reveló que el nene sigue inventando pícaras mentiras para pasarse de noche a su cama.

La artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto recostada junto con su hijo y su gato, Torino. Al pie de la imagen, contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y el animal en su cama.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”, expresó Jime, divertida y resignada.

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BaronMorrison OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit