ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

La cantante contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y su mascota, Torino.

13 de agosto 2023, 09:46hs
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama.
Seguinos en

Muy unida a su hijo Momo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo, la cantante Jimena Barón reveló que el nene sigue inventando pícaras mentiras para pasarse de noche a su cama.

La artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto recostada junto con su hijo y su gato, Torino. Al pie de la imagen, contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y el animal en su cama.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”.

“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”, expresó Jime, divertida y resignada.

Jimena Barón reveló qué mentiras inventa su hijo Momo para pasarse de noche a su cama: “Ya tiene como 73 años”

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jimena BaronMorrison OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit