ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco tuvo que ser internado y su novia Sofía Martínez mostró cómo está: “Es faringitis”

El periodista fue hospitalizado y su pareja, la periodista deportiva llevó tranquilidad.

13 de agosto 2023, 17:18hs
Video Placeholder
El periodista para la noche en una clínica.
Seguinos en

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió Sofi Martínez, novia de Diego Leuco, con mucho humor al compartir una selfie abrazada al periodista, en la cama de una clínica. Según contó, el exconductor de Telenoche tuvo que ser internado por una infección en la faringe.

“Fue una noche difícil, pero ya está bien. Es faringitis”, escribió la periodista deportiva, mientras mostraba al hijo de Alfredo Leuco caminando con un suero en la habitación de una institución médica.

“Esto sí es gracioso. ¡Pobrecito!”, exclamó ella, mientras el periodista se mostró divertido. “Después de cuatro bolsas de suero y una de medicamentos, recién ahora voy al baño”, comentó, en plena recuperación.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

DIEGO LEUCO REVELÓ SIN FILTRO CÓMO SE SINTIÓ ANTE LA CERCANÍA DE SU NOVIA SOFÍA MARTÍNEZ CON LIONEL MESSI

Diego Leuco, novio de la periodista deportiva Sofía Martínez, habló sin filtro sobre la cercanía de su pareja con Lionel Messi gracias a su trabajo en los medios.

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”.

“Yo por suerte no soy celoso. Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también. Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz”, sentenció Diego en DDM, subrayando su fuerte relación con la joven.

Leé también

Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

Acto seguido, Mariana Fabbiani sacó a relucir la supuesta mala onda entre Sofi y la esposa de Lionel, Antonela Rocuzzo. Entonces, Diego hizo una aclaración para ponerle un freno a las esp “Es casi ridículo el planteo...”, sentenció. Y admitió: “Es difícil salir con alguien que está expuesto en los medios. Pero los dos somos seguros”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego LeucoSofia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit