ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco tuvo que ser internado y su novia Sofía Martínez mostró cómo está: “Es faringitis”

El periodista fue hospitalizado y su pareja, la periodista deportiva llevó tranquilidad.

13 de agosto 2023, 17:18hs
Video Placeholder
El periodista para la noche en una clínica.
Seguinos en Google

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió Sofi Martínez, novia de Diego Leuco, con mucho humor al compartir una selfie abrazada al periodista, en la cama de una clínica. Según contó, el exconductor de Telenoche tuvo que ser internado por una infección en la faringe.

“Fue una noche difícil, pero ya está bien. Es faringitis”, escribió la periodista deportiva, mientras mostraba al hijo de Alfredo Leuco caminando con un suero en la habitación de una institución médica.

“Esto sí es gracioso. ¡Pobrecito!”, exclamó ella, mientras el periodista se mostró divertido. “Después de cuatro bolsas de suero y una de medicamentos, recién ahora voy al baño”, comentó, en plena recuperación.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

DIEGO LEUCO REVELÓ SIN FILTRO CÓMO SE SINTIÓ ANTE LA CERCANÍA DE SU NOVIA SOFÍA MARTÍNEZ CON LIONEL MESSI

Diego Leuco, novio de la periodista deportiva Sofía Martínez, habló sin filtro sobre la cercanía de su pareja con Lionel Messi gracias a su trabajo en los medios.

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”.

“Yo por suerte no soy celoso. Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también. Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz”, sentenció Diego en DDM, subrayando su fuerte relación con la joven.

Leé también

Diego Leuco y Sofía Martínez se dijeron cuánto se extrañan, él desde Buenos Aires y ella desde Qatar

Diego Leuco habló en vivo con su novia Sofía Martínez, tras la emotiva nota de la periodista a Messi

Acto seguido, Mariana Fabbiani sacó a relucir la supuesta mala onda entre Sofi y la esposa de Lionel, Antonela Rocuzzo. Entonces, Diego hizo una aclaración para ponerle un freno a las esp “Es casi ridículo el planteo...”, sentenció. Y admitió: “Es difícil salir con alguien que está expuesto en los medios. Pero los dos somos seguros”.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Diego LeucoSofia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit