ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

La cantante disfrutó de su día especial junto a sus seres queridos.

13 de agosto 2023, 00:51hs
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Seguinos en Google

Lía Crucet, legitimada cantante y actriz, cumplió 71 años y lo celebró en su casa junto a sus seres queridos y sus fieles fanáticos, que decoraron el living. Muy contenta, así se mostró de la mano de su esposo, Tony Salatino, entre globos y guirnaldas de colores.

La cantante tropical, que habita en un hogar para adultos, pasó el día en su casa junto a su familia por su cumpleaños. Muy contentos por verla sonreír, le organizaron una divertida fiesta en la que la colorida decoración y los manjares dulces fueron protagonistas.

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

En las imágenes, a Lía se la vio en silla de ruedas, luciendo su larguísimo cabello y un hermoso vestido lila en diálogo con un abrigo blanco, muy de diva. Mientras la abrazaban, ella posaba súper contenta con su gorrito de colores, agradecida por el gesto de quienes la aman. ¡Feliz cumple!

LA SALUD DE LÍA CRUCET

La salud de la cantante se hizo pública cuando su nieta fue entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, y contó que su abuela no se siente nada bien. Su mamá, Karina, confirmó que la cantante padece esquizofrenia y demencia crónica.

“Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico”, explicó en diálogo con Teleshow la hija de la intérprete tropical.

“Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Y fue por más: “No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”.

Sin embargo, Lía se comunicó con el periodista Lío Pecoraro y desmintió a su familia. “Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit