ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

La cantante disfrutó de su día especial junto a sus seres queridos.

13 de agosto 2023, 00:51hs
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Seguinos en Google

Lía Crucet, legitimada cantante y actriz, cumplió 71 años y lo celebró en su casa junto a sus seres queridos y sus fieles fanáticos, que decoraron el living. Muy contenta, así se mostró de la mano de su esposo, Tony Salatino, entre globos y guirnaldas de colores.

La cantante tropical, que habita en un hogar para adultos, pasó el día en su casa junto a su familia por su cumpleaños. Muy contentos por verla sonreír, le organizaron una divertida fiesta en la que la colorida decoración y los manjares dulces fueron protagonistas.

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

En las imágenes, a Lía se la vio en silla de ruedas, luciendo su larguísimo cabello y un hermoso vestido lila en diálogo con un abrigo blanco, muy de diva. Mientras la abrazaban, ella posaba súper contenta con su gorrito de colores, agradecida por el gesto de quienes la aman. ¡Feliz cumple!

LA SALUD DE LÍA CRUCET

La salud de la cantante se hizo pública cuando su nieta fue entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, y contó que su abuela no se siente nada bien. Su mamá, Karina, confirmó que la cantante padece esquizofrenia y demencia crónica.

“Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico”, explicó en diálogo con Teleshow la hija de la intérprete tropical.

“Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Y fue por más: “No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”.

Sin embargo, Lía se comunicó con el periodista Lío Pecoraro y desmintió a su familia. “Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit