ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

La cantante disfrutó de su día especial junto a sus seres queridos.

13 de agosto 2023, 00:51hs
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa junto a sus familiares.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lía Crucet, legitimada cantante y actriz, cumplió 71 años y lo celebró en su casa junto a sus seres queridos y sus fieles fanáticos, que decoraron el living. Muy contenta, así se mostró de la mano de su esposo, Tony Salatino, entre globos y guirnaldas de colores.

La cantante tropical, que habita en un hogar para adultos, pasó el día en su casa junto a su familia por su cumpleaños. Muy contentos por verla sonreír, le organizaron una divertida fiesta en la que la colorida decoración y los manjares dulces fueron protagonistas.

Así está hoy Lía Crucet: cumplió 71 años y los celebró en su casa con su familia

En las imágenes, a Lía se la vio en silla de ruedas, luciendo su larguísimo cabello y un hermoso vestido lila en diálogo con un abrigo blanco, muy de diva. Mientras la abrazaban, ella posaba súper contenta con su gorrito de colores, agradecida por el gesto de quienes la aman. ¡Feliz cumple!

LA SALUD DE LÍA CRUCET

La salud de la cantante se hizo pública cuando su nieta fue entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, y contó que su abuela no se siente nada bien. Su mamá, Karina, confirmó que la cantante padece esquizofrenia y demencia crónica.

“Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico”, explicó en diálogo con Teleshow la hija de la intérprete tropical.

“Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Y fue por más: “No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”.

Sin embargo, Lía se comunicó con el periodista Lío Pecoraro y desmintió a su familia. “Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit