ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

La expareja de Rodrigo de Paul compartió un momento de puro relax con su nuevo novio.

11 de agosto 2023, 16:15hs
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica por la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él y madre de sus dos hijos, Camila Homs, se muestra sensual y a los besos con su novio, José “El Principito” Sosa.

Luego de haber afirmado en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano que su amor con José es “sano”, la modelo dejó en evidencia que su relación avanza a paso firme.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla. ¡Están a full!

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

EL LLAMADO DEL MÁNAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”.

“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit