ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

La expareja de Rodrigo de Paul compartió un momento de puro relax con su nuevo novio.

11 de agosto 2023, 16:15hs
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él y madre de sus dos hijos, Camila Homs, se muestra sensual y a los besos con su novio, José “El Principito” Sosa.

Luego de haber afirmado en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano que su amor con José es “sano”, la modelo dejó en evidencia que su relación avanza a paso firme.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla. ¡Están a full!

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

EL LLAMADO DEL MÁNAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”.

“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit