ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

La expareja de Rodrigo de Paul compartió un momento de puro relax con su nuevo novio.

11 de agosto 2023, 16:15hs
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él y madre de sus dos hijos, Camila Homs, se muestra sensual y a los besos con su novio, José “El Principito” Sosa.

Luego de haber afirmado en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano que su amor con José es “sano”, la modelo dejó en evidencia que su relación avanza a paso firme.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla. ¡Están a full!

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

EL LLAMADO DEL MÁNAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”.

“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit