ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

La expareja de Rodrigo de Paul compartió un momento de puro relax con su nuevo novio.

11 de agosto 2023, 16:15hs
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Cami Homs y José “El Principito” Sosa, muy sensuales y a los besos mientras se bronceaban al aire libre.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él y madre de sus dos hijos, Camila Homs, se muestra sensual y a los besos con su novio, José “El Principito” Sosa.

Luego de haber afirmado en diálogo con Pamela David en Desayuno Americano que su amor con José es “sano”, la modelo dejó en evidencia que su relación avanza a paso firme.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla.

En esta oportunidad, Cami compartió a través de sus stories de Instagram una foto en traje de baño, acostada boca abajo, mientras a él se lo ve arriba de ella, mirando a la cámara, y dándole un beso en la mejilla. ¡Están a full!

Tomando sol y a los besos: la apasionada foto de Camila Homs y José “Principito” Sosa

EL LLAMADO DEL MÁNAGER DEL PRINCIPITO SOSA A CAMI HOMS EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

“Yo encontré en Twitter que una productora de Desayuno americano publicó unas capturas de un chat que pasó mientras Camila estaba al aire. Se ve que Sosa, que estaba concentrado, habla con el representante, Ezequiel Manera”, explicó Yanina.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”, agregó la panelista, que resaltó que Sosa “es más grande que ella, está más cerca del retiro, jugó afuera, y tiene mucho dinero”.

“El representante la empezó a llamar al aire a Camila, y obvio, ella no lo atendió. Era para que no hable de Rodrigo porque él es su pareja”.

“Habló re bien de su actual. Ella dijo que no volvería con Rodrigo, que no está en su cabeza, ella se explayó aunque el panel le preguntó por el tema del día”, cerró De Brito, sobre el comportamiento de Cami Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit