ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló del incendio que sufrió su hermana en su casa: “Podría haber terminado en una tragedia”

Daniela Lopilato compartió fotos de su cocina totalmente dañada por el fuego y la actriz dio detalles del accidente en Intrusos.

11 de agosto 2023, 14:18hs
Video Placeholder
La actriz dio detalles de accidente en lo de Daniela Lopilato.
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina por motivos laborales, Luisana Lopilato asistió a un evento y no sólo habló de la película que está rodando con Benjamín Vicuña, también se refirió al incendio que sufrió su hermana, Daniela, en su casa.

“Estoy haciendo Mensaje en una botella, es mi nueva película, y estaré tres semanas más acá”, dijo la actriz en nota con Intrusos, feliz por estar en su país, trabajando y disfrutando de la familia.

Leé también

Luisana Lopilato le organizó un festejo a Vida por sus 5 años con temática de La Sirenita: el video de la fiesta

Vida Bublé cumplió 5 años y Luisana Lopilato le organizó un espectacular festejo con temática de La Sirenita

“Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, pero gracias a Dios está todo bien”.

Acto seguido, la actriz se refirió al reciente accidente doméstico que sufrió su hermana mayor: se le prendió fuego la cocina y la familia estaba durmiendo.

Luisana Lopilato habló del incendio que sufrió su hermana en su casa: “Podría haber terminado en una tragedia”
Luisana Lopilato habló del incendio que sufrió su hermana en su casa: “Podría haber terminado en una tragedia”
Luisana Lopilato habló del incendio que sufrió su hermana en su casa: “Podría haber terminado en una tragedia”

LUISANA LOPILATO HABLÓ DEL INCENDIO QUE SUFRIÓ SU HERMANA EN SU CASA

Notero: -¿Cómo está tu hermana Daniela? Subió una historia que se le había prendido fuego la casa, la cocina…

Luisana Lopilato: -Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia, pero gracias a Dios está todo bien.

Notero: -¿Cómo se originó?

Luisana: -Creo que la hija más grande tiró algo a la basura y se prendió fuego. Ellos no sabían. Pero está todo bien.

Notero: -Tengo entendido de que fue a la noche, que estaban durmiendo.

Luisana: -Sí, sí. Muchos accidentes pasan así. No te das cuenta. Es peligroso. Hay que estar muy atento.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luisana LopilatoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit