ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

La conductora compartió la foto del pastel recién horaneado que le preparó a su novio productor.

11 de agosto 2023, 18:50hs
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Seguinos en Google

Laurita Fernández, además de brillar como conductora y bailarina, también la rompe en la cocina. Especialmente, cuando su objetivo es sorprender y deleitar a su novio, Claudio “Peluca” Brusca, con sus manjares dulces favoritos.

Muy tierna, la protagonista de Matilda, El Musical horneó la torta favorita de su novio productor y mostró el resultado a través de sus stories de Instagram. Orgullosa, contó que junto a su pareja la degustaría para ver cómo sabe.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”, cerró Laurita, revelando los ingredientes de su receta. ¡Tiene pinta!

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

LAURITA FERNÁNDEZ “PUTEÓ” A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

“¿Qué hacés si te encierran con el auto?”, le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

“Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo”, comentó.

Acto seguido, relató los hechos: “Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde”.

“Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

“Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio”, continuó Laurita.

“Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir ‘nenita, no ves, que no sé qué...’”, agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: “Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit