ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

La conductora compartió la foto del pastel recién horaneado que le preparó a su novio productor.

11 de agosto 2023, 18:50hs
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Seguinos en Google

Laurita Fernández, además de brillar como conductora y bailarina, también la rompe en la cocina. Especialmente, cuando su objetivo es sorprender y deleitar a su novio, Claudio “Peluca” Brusca, con sus manjares dulces favoritos.

Muy tierna, la protagonista de Matilda, El Musical horneó la torta favorita de su novio productor y mostró el resultado a través de sus stories de Instagram. Orgullosa, contó que junto a su pareja la degustaría para ver cómo sabe.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”, cerró Laurita, revelando los ingredientes de su receta. ¡Tiene pinta!

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

LAURITA FERNÁNDEZ “PUTEÓ” A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

“¿Qué hacés si te encierran con el auto?”, le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

“Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo”, comentó.

Acto seguido, relató los hechos: “Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde”.

“Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

“Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio”, continuó Laurita.

“Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir ‘nenita, no ves, que no sé qué...’”, agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: “Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit