ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

La conductora compartió la foto del pastel recién horaneado que le preparó a su novio productor.

11 de agosto 2023, 18:50hs
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Seguinos en Google

Laurita Fernández, además de brillar como conductora y bailarina, también la rompe en la cocina. Especialmente, cuando su objetivo es sorprender y deleitar a su novio, Claudio “Peluca” Brusca, con sus manjares dulces favoritos.

Muy tierna, la protagonista de Matilda, El Musical horneó la torta favorita de su novio productor y mostró el resultado a través de sus stories de Instagram. Orgullosa, contó que junto a su pareja la degustaría para ver cómo sabe.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”, cerró Laurita, revelando los ingredientes de su receta. ¡Tiene pinta!

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

LAURITA FERNÁNDEZ “PUTEÓ” A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

“¿Qué hacés si te encierran con el auto?”, le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

“Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo”, comentó.

Acto seguido, relató los hechos: “Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde”.

“Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

“Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio”, continuó Laurita.

“Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir ‘nenita, no ves, que no sé qué...’”, agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: “Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit