ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

La conductora compartió la foto del pastel recién horaneado que le preparó a su novio productor.

11 de agosto 2023, 18:50hs
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.
Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita.

Laurita Fernández, además de brillar como conductora y bailarina, también la rompe en la cocina. Especialmente, cuando su objetivo es sorprender y deleitar a su novio, Claudio “Peluca” Brusca, con sus manjares dulces favoritos.

Muy tierna, la protagonista de Matilda, El Musical horneó la torta favorita de su novio productor y mostró el resultado a través de sus stories de Instagram. Orgullosa, contó que junto a su pareja la degustaría para ver cómo sabe.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”.

“Grabé el paso a paso, pero se me borró. Les muestro el crumble de manzana, la torta favorita de Claudio, con avena, harina de arroz y edulcorante. La manteca me resultó irremplazable, veremos cómo sabe”, cerró Laurita, revelando los ingredientes de su receta. ¡Tiene pinta!

Laurita Fernández sorprendió a su novio Peluca Brusca al cocinarle su torta favorita

LAURITA FERNÁNDEZ “PUTEÓ” A CARLOS ROTTERMBERG EN UN ESTACIONAMIENTO

“¿Qué hacés si te encierran con el auto?”, le consultó el actor y conductor. Y Laurita fue extremadamente sincera en su respuesta.

“Soy horrible en esos momentos. Yo lo conocí a Carlitos Rottemberg, que es el productor de la obra, punteándolo”, comentó.

Acto seguido, relató los hechos: “Yo estaba llegando a mi primera reunión de Sugar, nerviosa, ansiosa, y no quería llegar tarde”.

“Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

“Voy a la cochera que está al frente del teatro. Veo un auto que entra de frente, que no me dejaba ingresar y un hombre que se acerca y me toca el vidrio”, continuó Laurita.

“Yo, en mi cabeza, pensé que me iba a decir ‘nenita, no ves, que no sé qué...’”, agregó, con picardía.

Luego, la actriz y bailarina contó su reacción sin filtros: “Y yo ‘boludo, ¿qué querés? Si yo entro por la derecha, vos tenés que salir por izquierda’, le dije”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit