ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom irán a un insólito juicio contra un multimillonario

En MShow explicaron por qué la figura del pop y la estrella de Hollywood se enfrentarán con el hombre que hace tres años les vendió su mansión.

11 de agosto 2023, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Katy Perry y Orlando Bloom pagaron casi 15.000.000 de dólares por la mansión donde viven, el exdueño de la propiedad de 3.6 hectáreas los enfrentará en los Tribunales.

En MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine) explicaron que el problema comenzó en julio de 2020, cuando Wesott, de 85 años, había firmado el boleto de compraventa de su propiedad en Santa Bárbara, California.

Aunque el proceso se hizo con todas las de la ley, el hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que “carecía de la capacidad mental” porque acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

El hombre argumentó que había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, por más que de hecho había puesto la casa a la venta él mismo con una importante inmobiliaria.

Leé también

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas vacaciones en México con su hijita.

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones en México con su hijita

Así fue que, bajo la excusa de que “los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable”, Wescott se había arrepentido a los pocos días, pero acusó al matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom de haberlo amenazado a través sus abogados.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit