ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom irán a un insólito juicio contra un multimillonario

En MShow explicaron por qué la figura del pop y la estrella de Hollywood se enfrentarán con el hombre que hace tres años les vendió su mansión.

11 de agosto 2023, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Katy Perry y Orlando Bloom pagaron casi 15.000.000 de dólares por la mansión donde viven, el exdueño de la propiedad de 3.6 hectáreas los enfrentará en los Tribunales.

En MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine) explicaron que el problema comenzó en julio de 2020, cuando Wesott, de 85 años, había firmado el boleto de compraventa de su propiedad en Santa Bárbara, California.

Aunque el proceso se hizo con todas las de la ley, el hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que “carecía de la capacidad mental” porque acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

El hombre argumentó que había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, por más que de hecho había puesto la casa a la venta él mismo con una importante inmobiliaria.

Leé también

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas vacaciones en México con su hijita.

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones en México con su hijita

Así fue que, bajo la excusa de que “los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable”, Wescott se había arrepentido a los pocos días, pero acusó al matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom de haberlo amenazado a través sus abogados.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit