ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom irán a un insólito juicio contra un multimillonario

En MShow explicaron por qué la figura del pop y la estrella de Hollywood se enfrentarán con el hombre que hace tres años les vendió su mansión.

11 de agosto 2023, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Katy Perry y Orlando Bloom pagaron casi 15.000.000 de dólares por la mansión donde viven, el exdueño de la propiedad de 3.6 hectáreas los enfrentará en los Tribunales.

En MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine) explicaron que el problema comenzó en julio de 2020, cuando Wesott, de 85 años, había firmado el boleto de compraventa de su propiedad en Santa Bárbara, California.

Aunque el proceso se hizo con todas las de la ley, el hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que “carecía de la capacidad mental” porque acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

El hombre argumentó que había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, por más que de hecho había puesto la casa a la venta él mismo con una importante inmobiliaria.

Leé también

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas vacaciones en México con su hijita.

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones en México con su hijita

Así fue que, bajo la excusa de que “los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable”, Wescott se había arrepentido a los pocos días, pero acusó al matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom de haberlo amenazado a través sus abogados.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit