ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom irán a un insólito juicio contra un multimillonario

En MShow explicaron por qué la figura del pop y la estrella de Hollywood se enfrentarán con el hombre que hace tres años les vendió su mansión.

11 de agosto 2023, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Katy Perry y Orlando Bloom pagaron casi 15.000.000 de dólares por la mansión donde viven, el exdueño de la propiedad de 3.6 hectáreas los enfrentará en los Tribunales.

En MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine) explicaron que el problema comenzó en julio de 2020, cuando Wesott, de 85 años, había firmado el boleto de compraventa de su propiedad en Santa Bárbara, California.

Aunque el proceso se hizo con todas las de la ley, el hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que “carecía de la capacidad mental” porque acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

El hombre argumentó que había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, por más que de hecho había puesto la casa a la venta él mismo con una importante inmobiliaria.

Leé también

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas vacaciones en México con su hijita.

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones en México con su hijita

Así fue que, bajo la excusa de que “los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable”, Wescott se había arrepentido a los pocos días, pero acusó al matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom de haberlo amenazado a través sus abogados.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit