ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom irán a un insólito juicio contra un multimillonario

En MShow explicaron por qué la figura del pop y la estrella de Hollywood se enfrentarán con el hombre que hace tres años les vendió su mansión.

11 de agosto 2023, 02:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Katy Perry y Orlando Bloom pagaron casi 15.000.000 de dólares por la mansión donde viven, el exdueño de la propiedad de 3.6 hectáreas los enfrentará en los Tribunales.

En MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine) explicaron que el problema comenzó en julio de 2020, cuando Wesott, de 85 años, había firmado el boleto de compraventa de su propiedad en Santa Bárbara, California.

Aunque el proceso se hizo con todas las de la ley, el hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que “carecía de la capacidad mental” porque acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

El hombre argumentó que había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo, por más que de hecho había puesto la casa a la venta él mismo con una importante inmobiliaria.

Leé también

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas vacaciones en México con su hijita.

Las fotos de Katy Perry y Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones en México con su hijita

Así fue que, bajo la excusa de que “los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que fuera mentalmente inestable”, Wescott se había arrepentido a los pocos días, pero acusó al matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom de haberlo amenazado a través sus abogados.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit