ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el altar que armó para rezar por Silvina Luna: “Vamos, negrita”

La panelista de Nosotros a la Mañana desea con todo su corazón que la modelo pueda salir adelante.

11 de agosto 2023, 09:50hs
Cinthia Fernández armó un altar y rezó para que Silvina Luna se recupere.
Cinthia Fernández armó un altar y rezó para que Silvina Luna se recupere.
Seguinos en Google

La noticia de la recaída en la salud de Silvina Luna llegó a oídos de Cinthia Fernández, quien se angustió mucho al enterarse de que la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano, volvería a ser intubada tras haber sufrido una recaída.

Acto seguido, Cinthia armó en su casa un altar para rezar por la pronta recuperación de Silvina, en el que se puede ver una velita prendida al pie de la escultura de una Virgen, cerca de los retratos de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”.

“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”, escribió Cinthia, muy dulce con Luna, junto a emojis de corazones rojos.

Cinthia Fernández mostró el altar que armó para rezar por Silvina Luna: “Vamos, negrita”

EMPEORÓ LA SALUD DE SILVINA LUNA

“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit