ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el altar que armó para rezar por Silvina Luna: “Vamos, negrita”

La panelista de Nosotros a la Mañana desea con todo su corazón que la modelo pueda salir adelante.

11 de agosto 2023, 09:50hs
Cinthia Fernández armó un altar y rezó para que Silvina Luna se recupere.
Cinthia Fernández armó un altar y rezó para que Silvina Luna se recupere.
Seguinos en Google

La noticia de la recaída en la salud de Silvina Luna llegó a oídos de Cinthia Fernández, quien se angustió mucho al enterarse de que la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano, volvería a ser intubada tras haber sufrido una recaída.

Acto seguido, Cinthia armó en su casa un altar para rezar por la pronta recuperación de Silvina, en el que se puede ver una velita prendida al pie de la escultura de una Virgen, cerca de los retratos de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”.

“Silvina... Cadena de oración. Vamos, negrita, todos con vos...”, escribió Cinthia, muy dulce con Luna, junto a emojis de corazones rojos.

Cinthia Fernández mostró el altar que armó para rezar por Silvina Luna: “Vamos, negrita”

EMPEORÓ LA SALUD DE SILVINA LUNA

“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Silvina LunaCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit