ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

La modelo no solo habló de la versión que la une al futbolista, también dejó entrever que su relación amorosa con Facundo Pieres llegó a su final.

10 de agosto 2023, 14:33hs
Video Placeholder
Zaira habló del futbolista en nota con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de anunciar su separación de Jakob Von Plessen y tras vivir un breve romance con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara enfrentó los rumores que la vincularon íntimamente con Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

“Es de mi grupo de amigos. Lo conozco hace un montón”, dijo la modelo y conductora en la jocosa nota que le dio a Intrusos, súper compinche con Pampita.

Leé también

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

“A mí me gusta para ella, sí”, acotó Carolina Ardohain. Y Zaira le retrucó con humor: “El filtro es nulo”.

“El Pocho es de mi grupo de amigos. Lo conozco, pero no. Es un momento para estar sola”

Acto seguido, Nara aclaró cuál es su situación sentimental: “Pero no. Estoy en un momento en el que me está costando abrirme a conocer gente”.

Zaira Nara enfrentó el rumor de romance con Pocho Lavezzi: “Lo conozco porque es de mi grupo de amigos”

Leé también

Zaira Nara regresó a la Argentina y habló de la salud de Wanda: "Vengo a acompañar"

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

PAMPITA OPINÓ DE LA SOLTERÍA DE ZAIRA NARA

Al ver la cómplice relación entre las modelos, Pablo Layus le preguntó a Pampita por la soltería de Zaira.

“¿No hay un candidato para presentarle a Zaira?”, le consultó el notero de América.

Tras destacar la belleza de Nara, Pampita contestó: “Hay demasiados. Me parece que va a elegir ella. Me explota el teléfono”.

Con picardía, la hermana de Wanda Nara retrucó: “Estamos filtrando mucho”

Más seria, Zaira agregó: “Es un momento para estar sola. Con (Pampita) ya hemos hablado de esto, de verdad”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Zaira NaraPocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
QUÉ DIJO

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Weich recordó sus dos divorcios: “Lo peor que me pasó en la vida”
  • La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit