ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una prima de Luis Miguel asegura que la madre del cantante está viva e internada en Argentina

Lorena Latorre habló con Entrometidos, donde contó que tomó contacto con la mujer hace tiempo.

10 de agosto 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los dichos de Luis Ventura sobre las visitas que Luis Miguel le haría a su supuesta madre, Marcela Basteri, en un conocido hospital psiquiátrico de Argentina fueron respaldadas este jueves por Lorena Torre, una prima del cantante que asegura que mantiene charlas con la mujer.

Carlos Monti entrevistó en Entrometidos a Lorena, que contó que su abuela paterna era hermana del abuelo materno del cantante, por lo que es una prima segunda de Luismi. En este sentido Torres contestó con un “por supuesto” cuando el conductor le preguntó si para ella Basteri está viva.

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri (foto: Internet)
Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri (foto: Internet)

“Está en Argentina, en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires”, dijo Lorena, que confesó que visita a la supuesta Basteri. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, agregó la mujer, dando a entender que cree fervientemente en la identidad de la mujer ingresada como Honorina Montes.

Leé más:

Claudia de Icaza, la periodista que le ganó un juicio a Luis Miguel: “Es un egocéntrico, mentiroso y desmemoriado”

UNA PRIMA DE LUIS MIGUEL NO TIENE DUDAS DE QUE HONORINA MONTES ES MARCELA BASTERI, LA MADRE DEL CANTANTE

“No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía, sino también por los relatos que ella hace y que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”, contó Lorena que agregó que llegó a la mujer a través de “una amiga que la comenzó a visitar”.

Video Placeholder
La prima de Lusi Miguel habló sobre la identidad de la supuesta madre del cantante

“Mi prima Ada es la primera que da con Marcela, pero yo me conecté cuando ya estaba internada en el Hospital”, explicó Lorena que contó de qué habla con la supuesta madre de Luis Miguel.

“En cuanto a sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella, porque la voy a visitar y hablamos de lo que ella tiene ganas de hablar. Y en este momento está siendo medio complicado el habla porque tiene un problema en la boca”, agregó Lorena.

Leé más:

El arranque de furia de Luis Ventura por Luis Miguel: “Mucha gente nunca movió el cul…”

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela BasteriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit