ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una prima de Luis Miguel asegura que la madre del cantante está viva e internada en Argentina

Lorena Latorre habló con Entrometidos, donde contó que tomó contacto con la mujer hace tiempo.

10 de agosto 2023, 21:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los dichos de Luis Ventura sobre las visitas que Luis Miguel le haría a su supuesta madre, Marcela Basteri, en un conocido hospital psiquiátrico de Argentina fueron respaldadas este jueves por Lorena Torre, una prima del cantante que asegura que mantiene charlas con la mujer.

Carlos Monti entrevistó en Entrometidos a Lorena, que contó que su abuela paterna era hermana del abuelo materno del cantante, por lo que es una prima segunda de Luismi. En este sentido Torres contestó con un “por supuesto” cuando el conductor le preguntó si para ella Basteri está viva.

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri (foto: Internet)
Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri (foto: Internet)

“Está en Argentina, en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires”, dijo Lorena, que confesó que visita a la supuesta Basteri. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, agregó la mujer, dando a entender que cree fervientemente en la identidad de la mujer ingresada como Honorina Montes.

Leé más:

Claudia de Icaza, la periodista que le ganó un juicio a Luis Miguel: “Es un egocéntrico, mentiroso y desmemoriado”

UNA PRIMA DE LUIS MIGUEL NO TIENE DUDAS DE QUE HONORINA MONTES ES MARCELA BASTERI, LA MADRE DEL CANTANTE

“No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía, sino también por los relatos que ella hace y que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”, contó Lorena que agregó que llegó a la mujer a través de “una amiga que la comenzó a visitar”.

Video Placeholder
La prima de Lusi Miguel habló sobre la identidad de la supuesta madre del cantante

“Mi prima Ada es la primera que da con Marcela, pero yo me conecté cuando ya estaba internada en el Hospital”, explicó Lorena que contó de qué habla con la supuesta madre de Luis Miguel.

“En cuanto a sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella, porque la voy a visitar y hablamos de lo que ella tiene ganas de hablar. Y en este momento está siendo medio complicado el habla porque tiene un problema en la boca”, agregó Lorena.

Leé más:

El arranque de furia de Luis Ventura por Luis Miguel: “Mucha gente nunca movió el cul…”

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luis MiguelMarcela BasteriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit