ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, en estado crítico: “La van a volver a intubar, tiene agua en los pulmones y está muy débil”

Yanina Latorre reprodujo un mensaje que el hermano de la modelo, Ezequiel, le envió a Ángel de Brito con las últimas novedades.

10 de agosto 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que en las últimas horas empeoró la salud de Silvina Luna, motivo por el cual decidieron que regresara a terapia intensiva del Hospital Italiano, Yanina Latorre dio detalles de las últimas novedades que compartió el hermano de la modelo, Ezequiel, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

Silvina Luna, en estado crítico: “La van a volver a intubar, tiene agua en los pulmones y está muy débil”

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada”.

“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Silvina LunaYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit