ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna: “Es muy lento el proceso”

El actor remarcó que su amiga, que sigue internada, “está hecha mierda”, a diferencia de lo que se dijo.

10 de agosto 2023, 14:42hs
Fuerte testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna tras las buenas noticias.
Fuerte testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna tras las buenas noticias.
Seguinos en Google

En medio de la ola de buenas noticias con respecto a la salud de Silvina Luna, que aunque sigue internada en el Hospital Italiano habría mejorado, su amigo Gustavo Conti brindó su fuertísimo testimonio.

“Me imagino que estás mucho más tranquilo porque las noticias sobre Silvina Luna, que se está recuperando de a poquito, han llevado justamente tranquilidad”, abrió el juego Pablo Layus en el programa de radio Que valga la pena, antes de la llamativa reacción de Gustavo.

“Si igual no se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose... ¡Muy de a poquito! Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión”.

“Sí, igual no se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose... ¡Muy de a poquito! Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión”, sentenció Conti, sin filtro.

Fuerte testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna: “Es muy lento el proceso”

GUSTAVO CONTI ACLARÓ QUE LA SALUD DE SILVINA LUNA ESTÁ MEJORANDO MUY DE A POCO

En este contexto, Gustavo hizo una contundente aclaración con respecto a la salud de Silvina.

“El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Es una cosa de... Tampoco voy a contar mucho más, no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, pobrecita... Me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar”.

“El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Es una cosa de... Tampoco voy a contar mucho más, no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, pobrecita... Me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar”.

“Está un poquito mejor. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor eh, cayó ese rayo y la pudieron desentubar y salió adelante. Pero salió adelante, no es que se paró y fue al baño a hacer pis. ¿Entendés lo que te digo? Salió adelante es que le sacaron los tubos, pero está muy lejos de ser la Silvina de antes. ¡Muy lejos! Todavía no ve la luz al final del túnel”, cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit