ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi dio contundentes detalles sobre la salud de Silvina Luna: “Va a seguir internada dos meses más”

La panelista de Mañanísima reveló que la actriz lee revistas y pregunta por el afuera.

10 de agosto 2023, 10:43hs
Estefi Berardi dio contundentes detalles sobre la salud de Silvina Luna.
Estefi Berardi dio contundentes detalles sobre la salud de Silvina Luna.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Estefanía Berardi dio detalles sobre la salud de Silvina Luna que, aunque mejora de a poco, todavía sigue internada en el Hospital Italiano.

“¿Cómo sigue Silvina Luna?”, le preguntaron a la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). Entonces, ella detalló cómo avanza la salud de la actriz y reveló que ya lee revistas. Además, pregunta sobre el afuera.

“Está mejorando muy de a poco... Es un proceso largo... Calculan que va a seguir internada dos meses más, recuperando su fuerza...”.

“Está mejorando muy de a poco... Es un proceso largo... Calculan que va a seguir internada dos meses más, recuperando su fuerza...”, contó Estefi, precisa.

“Lee revistas y pregunta algunas cosas sobre el afuera. Me mandó un beso a través de otra persona”, cerró, agradecida, junto al emoji de corazón.

Estefi Berardi dio contundentes detalles sobre la salud de Silvina Luna: “Va a seguir internada dos meses más”

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ROBERTO PARRA VIO A SILVINA LUNA?

Angustiado por la internación de Silvina Luna, Roberto Parra reveló cuándo fue la última vez que se vieron.

“Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”.

“Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Silvina LunaBerardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit