ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce posteo de Maxi López con su beba tras reencontrarse con Daniela Christiansson

El exfutbolista enterneció a sus seguidores después de plasmar en sus redes una imagen con Elle, de 4 meses.

10 de agosto 2023, 20:12hs
El dulce posteo de Maxi López con su beba tras reencontrarse con Daniela Christiansson
Seguinos en Google

A poco de que regresar de la Argentina, lugar al que viajó después de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –su exesposa y con quien tiene a Valentino, Constantino y Benedicto- Maxi López despertó la ternura de sus seguidores al compartir una imagen con su beba, Elle, tras reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson.

En la imagen se ve al exfutbolista alzando a su pequeña de 4 meses mientras le sonríe, y opt{o por ocultar el rostro de la niña con un emoji de un osito para preservar la identidad de la nueva integrante de la familia.

En otros posteos, Maxi también se mostró muy contento de estar nuevamente acompañado de la modelo, con quien disfruta de paseos al atardecer y hace testigos a los usuarios que siguen su día a día en las redes.

Maxi se reecontró con su beba de 4 meses
Maxi se reecontró con su beba de 4 meses

Firme reacción de Maxi López cuando le preguntaron por su vínculo con Mauro Icardi

Luego de que Maxi López tomara un avión y regresara a la Argentina para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto –en medio de la preocupación que despertó la salud de su exesposa, Wanda Nara- el exfutbolista no esquivó a la prensa que quiso saber cómo está su relación con Mauro Icardi.

“Es la misma situación de siempre. Él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos”, comenzó diciendo Maxi (en referencia a Icardi), en una nota que dio a Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Asimismo, el cronista Alejandro Guatti insistió con la idea de un posible acercamiento. Sin embargo, el entrevistado fue firme con su postura: “A mí me encanta estar cerca de mis hijos. Eso es lo único que me interesa, después lo que pase en la otra familia…”.

Por último, ante la consulta sobre cómo se siente anímicamente, Maxi cerró, sincero: “Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Maxi LopezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit