ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann e Indiana Cubero, cada día más unidas: el personal motivo que acercó a madre e hija

En Socios del espectáculo anunciaron un importante dato sobre el vínculo entre la modelo y su hija.

09 de agosto 2023, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, una supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su madre, Nicole Neumann copó los titulares de los portales y ciclos de espectáculos, aunque el tema pasó a segundo plano cuando no se pudo comprobar la existencia de ese documento.

El tiempo pasó, y la modelo brindó una extensa entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que, si bien evitó pronunciarse sobre el vínculo con su hija mayor, dio a entender que la situación sería muy diferente a la planteada, según revelaron en Socios del espectáculo.

Nicole Neumann y su hija Indiana (foto: Instagram)
Nicole Neumann y su hija Indiana (foto: Instagram)

“Cuando le preguntaron por cómo estaba el tema con su hija, Nicole dijo: ‘Trato de no leer nada, pero estoy al tanto que se dijeron muchas cosas y que casi todas son mentira. Yo misma puse bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva -o lo que sea- que involucre a mis hijas. Voy a ser la primera en respetarlo’”, dijo Rodrigo Lussich.

Leé más:

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la habría denunciado por maltrato: “Eso no existe”

NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA HABRÍAN RETOMADO EL DIÁLOGO A RAÍZ DE UNA IMPORTANTE RAZÓN

“‘Todo se llevó al límite y no me quedó otra opción que acudir a la Justicia para solicitarlo’”, agregó Lussich, sobre las palabras de la modelo. “Lo que dice ella es que todo esto es algo que padece hace años, enfocando más que nada el tema en su conflicto con Fabián Cubero”, explicó Nancy Duré.

“En la entrevista, Nicole niega que haya una demanda o una denuncia de Indiana, como se hizo saber en su momento. Dice que todos los días se entera en los medios de supuestos conflictos, pero que ella habla con la hija. No define con quién vive Indiana, y para resguardarla no lo va a decir, pero sí dice que charlan”, agregó la panelista.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (foto: Instagram)
Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (foto: Instagram)

La periodista ahondó en que los diálogos de la modelo y su hija están motivados por la cercanía del cumpleaños de 15 de la adolescente, que será el 18 de octubre, poco antes de la boda de su madre.

“Nicole dice que charlan y que la nena no quiere festejo, pero que ella la incentiva como para que haga de ese día especial un momento único. Hay diálogo”, cerró Nancy.

Leé más:

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: “Siempre pasan cosas”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit