ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cambió el lugar de su boda con Manu Urcera, tras la polémica con Fabián e Indiana Cubero

En Socios del espectáculo mostraron la nueva invitación para la boda de la modelo y el piloto de autos.

09 de agosto 2023, 12:46hs
Video Placeholder
En Socios del espectáculo mostraron la nueva invitación para la boda de la modelo y el piloto de autos.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su casamiento, la noticia quedó teñida por la polémica. Uno de los puntos de conflicto fue la fiesta, que iban a realizarla en San Martín de los Andes y terminó con el repudio de la comunidad mapuche. Ahora, el destino se cambió y fue elegido Exaltación de la Cruz.

El lugar, el mismo que eligieron Ricky Montaner y Stefi Roitman, aparece en la nueva invitación que la pareja está enviando.

“Va a ser un día y no tres, como estaba planeado originalmente”.

La tarjeta cuenta con una acuarela donde aparece representada la pareja y tiene una frase muy especial. “Nada es absoluto. Todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona”, aseguran.

Nicole Neumann y Manuel Urcera
Nicole Neumann y Manuel Urcera

Leé también

El dulce posteo de Nicole Neumann a Indiana Cubero tras las versiones de distanciamiento (Foto: Web)

El dulce posteo de Nicole Neumann a Indiana Cubero tras las versiones de distanciamiento: "Recuerdos"

LOS CAMBIOS EN EL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

“Es una frase rara para un casamiento”, opinó Paula Varela al dar la información, mientras ponían en pantalla la tarjeta que es firmada como “Nicki y Manu” y donde se aclara que hay “Nueva locación”.

“Va a ser un día y no tres, como estaba planeado originalmente”, agregó Nancy Duré, sobre los cambios que tuvo que hacer la pareja, luego de que el anuncio termine en escándalo.

Leé también

Las hirientes frases que José Manuel Urcera le habría dicho a Indiana Cubero

Revelan la fuerte frase que Manuel Urcera le habría dicho a Indiana y quebrado su relación con Nicole Neumann

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit