ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Este sábado, una nueva edición de Un sol para los Chicos

Laurita Fernández y Guido Kazcka conducen el especial a total beneficio de UNICEF que contará con shows musicales de Soledad, Mya y Rusherking entre otros.

09 de agosto 2023, 16:09hs
Guido Kaczka y Laurita Fernández
Guido Kaczka y Laurita Fernández
Seguinos en Google

El 12 de agosto, desde las 16hs, llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos a total beneficio de UNICEF.

Durante la transmisión, el público general podrá disfrutar de los juegos con famosos, sorteos de importantes premios, y de los shows musicales de Soledad, Mya, Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, Sistars y Lapeband.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad limitada: toda la información sobre los shows para el público general está disponible en www.unsolparaloschicos.com.ar.

El programa solidario se emitirá por la pantalla de eltrece y, gracias al apoyo del Municipio de Escobar, será transmitido en vivo desde el Predio Floral de Escobar. Contará con la conducción de Guido Kaczka y Laurita Fernández y para la presentación de los artistas estarán Gabriela Sobrado y Pampito.

Un Sol para los Chicos 2023 también podrá seguirse en vivo a través de la página de Ciudad Magazine y sus redes en Instagram, Facebook y Twitter.

Durante la transmisión, UNICEF presentará las iniciativas que lleva a cabo para proteger a millones de niñas, niños y adolescentes en Argentina y el mundo. Junto a Julián Weich, se compartirán los proyectos que buscan garantizar la nutrición, educación, inclusión y protección de chicas y chicos que viven en comunidades vulnerables del país.

Natalia Oreiro, compartirá la respuesta inmediata que brinda el organismo en contextos de emergencias.

Por su parte, de la mano de Orlando Bloom, Embajador Global de Buena Voluntad, se podrá conocer el trabajo que realiza el organismo para prevenir la desnutrición aguda que afecta a más de 45 millones de niñas y niños en todo el mundo.

Bajo el lema Seamos #GuardavidasDeLaInfancia, UNICEF busca recaudar fondos para ayudar a las chicas y chicos de la Argentina y del mundo que más lo necesitan. Es fundamental el apoyo de toda la sociedad para cambiar esta realidad.

Para ello, invita a las personas de todo el país a sumarse a esta campaña con una donación mensual con tarjeta. Se puede colaborar llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Quienes comiencen o refuercen su donación mensual, participarán del sorteo: Renová tu casa con Naldo*.

Esta iniciativa solidaria se realiza desde hace 32 años gracias al apoyo de Grupo Clarín y Fundación Noble.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

un sol para los chicosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit