ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Los fanáticos del artista creen que la letra de la canción que interpretó podría estar dedicada a su expareja.

09 de agosto 2023, 10:19hs
Video Placeholder
“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiro un palo a China Suárez?
Seguinos en Google

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear un video bailando su último tema de cuarteto, una colaboración con Ulises Bueno y Big One. Picantes, sus fans creen que la parte que eligió bailar y cantar podría estar dedicada a su expareja, China Suárez.

El artista se mostró bailando cuarteto a orillas del mar, mientras se filmaba a sí mismo con la cámara frontal de su celular, y cantó con pasión una estrofa de su tema que no pasó desapercibida para sus más fieles fanáticos y seguidores.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”, expresó, ¿teléfono para China Suárez?

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

CHINA SUÁREZ DESCRIBIÓ A LAS MUJERES QUE LA “BARDEAN” EN REDES

China Suárez contó por qué cree que muchas mujeres la critican en Instagram.

“Te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. Tal vez, la mujer que me está bardeando estuvo casada toda la vida y no salió. Solo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona”, sentenció China, admitiendo que la critican mucho por viajar sola por trabajo.

“Viajás sola por laburo y te dicen: ‘Che, ¿y tus hijos?’ Yo ya contesto: ‘Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo’. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo”, cerró, más tranquila.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit