ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Los fanáticos del artista creen que la letra de la canción que interpretó podría estar dedicada a su expareja.

09 de agosto 2023, 10:19hs
Video Placeholder
“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiro un palo a China Suárez?

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear un video bailando su último tema de cuarteto, una colaboración con Ulises Bueno y Big One. Picantes, sus fans creen que la parte que eligió bailar y cantar podría estar dedicada a su expareja, China Suárez.

El artista se mostró bailando cuarteto a orillas del mar, mientras se filmaba a sí mismo con la cámara frontal de su celular, y cantó con pasión una estrofa de su tema que no pasó desapercibida para sus más fieles fanáticos y seguidores.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”, expresó, ¿teléfono para China Suárez?

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

CHINA SUÁREZ DESCRIBIÓ A LAS MUJERES QUE LA “BARDEAN” EN REDES

China Suárez contó por qué cree que muchas mujeres la critican en Instagram.

“Te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. Tal vez, la mujer que me está bardeando estuvo casada toda la vida y no salió. Solo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona”, sentenció China, admitiendo que la critican mucho por viajar sola por trabajo.

“Viajás sola por laburo y te dicen: ‘Che, ¿y tus hijos?’ Yo ya contesto: ‘Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo’. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo”, cerró, más tranquila.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit