ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Los fanáticos del artista creen que la letra de la canción que interpretó podría estar dedicada a su expareja.

09 de agosto 2023, 10:19hs
Video Placeholder
“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiro un palo a China Suárez?
Seguinos en Google

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear un video bailando su último tema de cuarteto, una colaboración con Ulises Bueno y Big One. Picantes, sus fans creen que la parte que eligió bailar y cantar podría estar dedicada a su expareja, China Suárez.

El artista se mostró bailando cuarteto a orillas del mar, mientras se filmaba a sí mismo con la cámara frontal de su celular, y cantó con pasión una estrofa de su tema que no pasó desapercibida para sus más fieles fanáticos y seguidores.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”, expresó, ¿teléfono para China Suárez?

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

CHINA SUÁREZ DESCRIBIÓ A LAS MUJERES QUE LA “BARDEAN” EN REDES

China Suárez contó por qué cree que muchas mujeres la critican en Instagram.

“Te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. Tal vez, la mujer que me está bardeando estuvo casada toda la vida y no salió. Solo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona”, sentenció China, admitiendo que la critican mucho por viajar sola por trabajo.

“Viajás sola por laburo y te dicen: ‘Che, ¿y tus hijos?’ Yo ya contesto: ‘Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo’. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo”, cerró, más tranquila.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Christian Petersen. (Foto: @chrispetersenok)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit