ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Los fanáticos del artista creen que la letra de la canción que interpretó podría estar dedicada a su expareja.

09 de agosto 2023, 10:19hs
Video Placeholder
“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiro un palo a China Suárez?
Seguinos en Google

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear un video bailando su último tema de cuarteto, una colaboración con Ulises Bueno y Big One. Picantes, sus fans creen que la parte que eligió bailar y cantar podría estar dedicada a su expareja, China Suárez.

El artista se mostró bailando cuarteto a orillas del mar, mientras se filmaba a sí mismo con la cámara frontal de su celular, y cantó con pasión una estrofa de su tema que no pasó desapercibida para sus más fieles fanáticos y seguidores.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”.

“Miénteme pero no me hagas sufrir, que todavía yo te quiero aunque no me seguís... Miénteme pero decime que sí, que vos no sos la misma desde que yo me fui”, expresó, ¿teléfono para China Suárez?

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

CHINA SUÁREZ DESCRIBIÓ A LAS MUJERES QUE LA “BARDEAN” EN REDES

China Suárez contó por qué cree que muchas mujeres la critican en Instagram.

“Te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. Tal vez, la mujer que me está bardeando estuvo casada toda la vida y no salió. Solo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona”, sentenció China, admitiendo que la critican mucho por viajar sola por trabajo.

“Viajás sola por laburo y te dicen: ‘Che, ¿y tus hijos?’ Yo ya contesto: ‘Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo’. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo”, cerró, más tranquila.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit