ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

La española llegó con el cantante y con sus hijas a Argentina para acompañarlo durante estas dos semanas.

09 de agosto 2023, 07:57hs
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Seguinos en Google

Luis Miguel llegó a Argentina a mediados de la semana pasada, y con él arribó su pareja Paloma Cuevas, acompañada por sus hijas que disfruta de sus días en la Ciudad de Buenos Aires casi en el anonimato, aunque, eso sí, con custodia.

Mientras los seguidores del cantante discuten si el que se presentó en el Movistar Arena durante estas noches es realmente el Sol de México, la diseñadora española disfruta de las amenities del Hotel Faena, donde se aloja con él.

Al día siguiente de su llegada al país, Paloma salió de compras aunque nunca bajó de la camioneta que la transportaba y, tras conseguir el yogurt que quería degustar una de sus hijas, tuvo que volver con las manos vacías al no poder comprar el helado de marca internacional que le gusta al cantante.

Leé más:

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: “Me llamó la atención”

Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y se la disputaba con su padre: “Tiene una fantasía”

PALOMA CUEVAS RECORRIÓ LOS BARRIOS PORTEÑOS MIENTRAS LUIS MIGUEL HACE SUS PRUEBAS DE SONIDO

El primer día de shows, Paloma fue al Movistar Arena muy bien custodiada por el grupo de policías destinado a cuidar a la familia, y permaneció en un sector lateral. Esa misma noche pidieron comida a un conocido local de parrilla, que fue retirado por los custodios, ante la imposibilidad de concurrir allí a cenar con tranquilidad.

Al día siguiente, Paloma se sintió segura de poder salir con sus hijas a recorrer la ciudad, y por eso se dirigió a un conocido local llamado El Sanjuanino, pero se retiró de allí con consumir dado que había mucha concurrencia.

De esta manera, las tres mujeres decidieron dar un paseo por los barrios de Palermo y Balvanera. Paloma trató de entrar a un local de Patio Bullrich, pero al ver al paparazzi decidió retirarse muy malhumorada por no poder disponer de su tiempo, con tanto apuro que dejó a un custodio dentro.

Recién el sábado, día libre de recitales, Luimi pudo salir en pareja con Paloma y se dirigieron a una parrilla en Ezeiza, pero finalmente optaron por un local de sushi en Puerto Madero, con lo que despistaron a la prensa.

Leé más:

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia: los detalles

Luis Miguel en Argentina: la prueba inapelable que aclara el misterio de si es él quien canta

Fotos: RS Fotos
Fotos: RS Fotos

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit