ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

La española llegó con el cantante y con sus hijas a Argentina para acompañarlo durante estas dos semanas.

09 de agosto 2023, 07:57hs
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Seguinos en Google

Luis Miguel llegó a Argentina a mediados de la semana pasada, y con él arribó su pareja Paloma Cuevas, acompañada por sus hijas que disfruta de sus días en la Ciudad de Buenos Aires casi en el anonimato, aunque, eso sí, con custodia.

Mientras los seguidores del cantante discuten si el que se presentó en el Movistar Arena durante estas noches es realmente el Sol de México, la diseñadora española disfruta de las amenities del Hotel Faena, donde se aloja con él.

Al día siguiente de su llegada al país, Paloma salió de compras aunque nunca bajó de la camioneta que la transportaba y, tras conseguir el yogurt que quería degustar una de sus hijas, tuvo que volver con las manos vacías al no poder comprar el helado de marca internacional que le gusta al cantante.

Leé más:

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: “Me llamó la atención”

Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y se la disputaba con su padre: “Tiene una fantasía”

PALOMA CUEVAS RECORRIÓ LOS BARRIOS PORTEÑOS MIENTRAS LUIS MIGUEL HACE SUS PRUEBAS DE SONIDO

El primer día de shows, Paloma fue al Movistar Arena muy bien custodiada por el grupo de policías destinado a cuidar a la familia, y permaneció en un sector lateral. Esa misma noche pidieron comida a un conocido local de parrilla, que fue retirado por los custodios, ante la imposibilidad de concurrir allí a cenar con tranquilidad.

Al día siguiente, Paloma se sintió segura de poder salir con sus hijas a recorrer la ciudad, y por eso se dirigió a un conocido local llamado El Sanjuanino, pero se retiró de allí con consumir dado que había mucha concurrencia.

De esta manera, las tres mujeres decidieron dar un paseo por los barrios de Palermo y Balvanera. Paloma trató de entrar a un local de Patio Bullrich, pero al ver al paparazzi decidió retirarse muy malhumorada por no poder disponer de su tiempo, con tanto apuro que dejó a un custodio dentro.

Recién el sábado, día libre de recitales, Luimi pudo salir en pareja con Paloma y se dirigieron a una parrilla en Ezeiza, pero finalmente optaron por un local de sushi en Puerto Madero, con lo que despistaron a la prensa.

Leé más:

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia: los detalles

Luis Miguel en Argentina: la prueba inapelable que aclara el misterio de si es él quien canta

Fotos: RS Fotos
Fotos: RS Fotos

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Luis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit