ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

La española llegó con el cantante y con sus hijas a Argentina para acompañarlo durante estas dos semanas.

09 de agosto 2023, 07:57hs
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Seguinos en Google

Luis Miguel llegó a Argentina a mediados de la semana pasada, y con él arribó su pareja Paloma Cuevas, acompañada por sus hijas que disfruta de sus días en la Ciudad de Buenos Aires casi en el anonimato, aunque, eso sí, con custodia.

Mientras los seguidores del cantante discuten si el que se presentó en el Movistar Arena durante estas noches es realmente el Sol de México, la diseñadora española disfruta de las amenities del Hotel Faena, donde se aloja con él.

Al día siguiente de su llegada al país, Paloma salió de compras aunque nunca bajó de la camioneta que la transportaba y, tras conseguir el yogurt que quería degustar una de sus hijas, tuvo que volver con las manos vacías al no poder comprar el helado de marca internacional que le gusta al cantante.

Leé más:

Marcelo Tinelli se sumó al debate sobre los shows de Luis Miguel en Argentina: “Me llamó la atención”

Revelaron que Luis Miguel quiso conquistar a Moria Casán y se la disputaba con su padre: “Tiene una fantasía”

PALOMA CUEVAS RECORRIÓ LOS BARRIOS PORTEÑOS MIENTRAS LUIS MIGUEL HACE SUS PRUEBAS DE SONIDO

El primer día de shows, Paloma fue al Movistar Arena muy bien custodiada por el grupo de policías destinado a cuidar a la familia, y permaneció en un sector lateral. Esa misma noche pidieron comida a un conocido local de parrilla, que fue retirado por los custodios, ante la imposibilidad de concurrir allí a cenar con tranquilidad.

Al día siguiente, Paloma se sintió segura de poder salir con sus hijas a recorrer la ciudad, y por eso se dirigió a un conocido local llamado El Sanjuanino, pero se retiró de allí con consumir dado que había mucha concurrencia.

De esta manera, las tres mujeres decidieron dar un paseo por los barrios de Palermo y Balvanera. Paloma trató de entrar a un local de Patio Bullrich, pero al ver al paparazzi decidió retirarse muy malhumorada por no poder disponer de su tiempo, con tanto apuro que dejó a un custodio dentro.

Recién el sábado, día libre de recitales, Luimi pudo salir en pareja con Paloma y se dirigieron a una parrilla en Ezeiza, pero finalmente optaron por un local de sushi en Puerto Madero, con lo que despistaron a la prensa.

Leé más:

Luis Miguel se habría hecho un tratamiento estético clave con el exmarido de su novia: los detalles

Luis Miguel en Argentina: la prueba inapelable que aclara el misterio de si es él quien canta

Fotos: RS Fotos
Fotos: RS Fotos

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Luis MiguelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit