ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live por qué el futbolista y la joven decidieron romper con su vínculo.

09 de agosto 2023, 10:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Kun Agüero confirmara su separación de Sofía Calzetti, remarcando que no es definitiva pero que actualmente están “solos”, Juan Etchegoyen reveló el fuerte motivo que habría detonado la ruptura de la pareja. Y subrayó que ella fue quien se cansó. ¿De qué?

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”, sumó el comunicador en Mitre Live.

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”.

Además, Juan contó qué tipo de planteos le habría hecho Sofi al Kun antes de tomar la decisión de dar un paso al costado. “Ella le planteaba cosas que a él no le importaban, Sofía habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, informó, muy picante.

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

JUAN ETCHEGOYEN HABLÓ DE LOS CELOS DE KUN AGÜERO

Antes de cerrar, Juan remarcó que Kun estaría más celoso que nunca, lo que incomoda y fastidia a Sofía.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun le pidió la semana pasada arreglar las cosas y prometió un cambio de actitud pero hasta ahora ella no dio el brazo a torcer”, cerró, contundente. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit