ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live por qué el futbolista y la joven decidieron romper con su vínculo.

09 de agosto 2023, 10:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Kun Agüero confirmara su separación de Sofía Calzetti, remarcando que no es definitiva pero que actualmente están “solos”, Juan Etchegoyen reveló el fuerte motivo que habría detonado la ruptura de la pareja. Y subrayó que ella fue quien se cansó. ¿De qué?

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”, sumó el comunicador en Mitre Live.

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”.

Además, Juan contó qué tipo de planteos le habría hecho Sofi al Kun antes de tomar la decisión de dar un paso al costado. “Ella le planteaba cosas que a él no le importaban, Sofía habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, informó, muy picante.

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

JUAN ETCHEGOYEN HABLÓ DE LOS CELOS DE KUN AGÜERO

Antes de cerrar, Juan remarcó que Kun estaría más celoso que nunca, lo que incomoda y fastidia a Sofía.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun le pidió la semana pasada arreglar las cosas y prometió un cambio de actitud pero hasta ahora ella no dio el brazo a torcer”, cerró, contundente. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit