ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández opinó a fondo de la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti

La panelista analizó la sorpresiva ruptura, la vinculó con el mundo del fútbol y respondió si cree que Sergio le fue infiel a Sofía.

08 de agosto 2023, 11:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández analizó la sorpresiva ruptura del futbolista.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández opinó a fondo de la separación de Sergio “Kun” Agüero (35) y Sofía Calzetti (27), tras cuatro años de amor, y vinculó la ruptura con “el machismo del fútbol”.

“Son celos. Para mí van a volver. Me gustaba la pareja que hacen. Ella fue una piba madura a pesar de la edad. Supo aceptar a su hijo, convivir, habló bien de Gianinna (Maradona). Me parece que nunca hubo un conflicto”, dijo la panelista de Nosotros a la Mañana.

Leé también

El Kun Agüero habló de si pueden reconciliarse con Sofía Calzetti, tras confirmar su separación

El Kun Agüero habló de la posibilidad de reconciliarse con Sofía Calzetti

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Y Juan Etchegoyen apuntó: “Él siempre fue muy celoso con todas sus parejas”.

Conociendo el ambiente del fútbol por su pasado matrimonio con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Cinthia agregó: “Todos ellos son así. Las buscan así y después la quieren transformar”.

“Me parece que la separación pasa por peleas bobas que van desgastando y es difícil soportar el machismo que maneja el fútbol”.

“Igual, ella no es una chica conocida y tiene una familia que está bien económicamente. No es una piba que la deslumbre la guita. Tiene una linda vida”, señaló la panelista.

Kun Agüero y Sofia Calzetti
Kun Agüero y Sofia Calzetti

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL MACHISMO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

En ese marco, Cinthia Fernández sumó a los motivos de la separación del Kun y Sofía al fútbol.

“Me parece que la separación pasa por peleas bobas que van desgastando y es difícil soportar el machismo que maneja el fútbol, en todas sus generalidades”, aseveró.

Por experiencia personal, Cinthia argumentó: “Vas a la cancha y la mina tiene la culpa si el futbolista jugó mal. Dicen ‘le quitaste las piernas’. O dicen ‘tu jermu te hizo cornudo. Hacele un ADN a los pibes porque no son tuyos’”.

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti

“Vos tenés la culpa de todo. Ahora, no se fijan en que ellos andan de farra, y no estoy hablando del Kun Agüero. Estoy hablando de generalidades de ese mundo”, aclaró Cinthia.

“La mina siempre tiene la culpa y ellos manejan un machismo que es difícil de aguantar en la convivencia”, repitió Fernández.

Dando por terminado su profundo análisis, Cinthia agregó: “Para mí el Kun a Sofía le era fiel”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzettinosotros a la mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit