ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

En La Jaula de la Moda, la conductora de TN Internacional comparó varios diseños para su boda con Guido Covini.

08 de agosto 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el sorpresivo pedido de matrimonio de Guido Covini, Carolina Amoroso comenzó a planear su boda y por eso en La jaula de la moda la ayudaron a elegir el vestido que podría lucir en su casamiento.

Utilizando la inteligencia artificial, la producción del ciclo la hizo “probarse” modelos de Dolce Gabbana y de Carolina Herrera. “Creo que el de Carolina Herrera es un clásico, pero evitaría el strapless”, consideró ella.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la modaPor: Foto: La jaula de la Moda

“Caro, ¿estás pensando en hacer más de un cambio de vestido?”, quiso saber Claudio Cosano. “Estoy pensándolo, estoy pensándolo”, reconoció ella, mientras que Horacio Cabak señalaba que “depende del esponsoreo” que obtenga la periodista.

Leé más:

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

CAROLINA AMOROSO EVALUÓ LOS MODELOS DE VESTIDO DE NOVIA

Tras escuchar las opciones de Cosano, Carolina se animó a un “vamos con tres” y continuó viendo un modelo de Valentino con el que no dudó en considerarse “una mujer encerrada en un vestido”, dada la pompa del modelo, más cercano a la Edad Media que a la modernidad.

Asimismo, Carolina adelantó que “está calculando fecha para marzo”. “Tengo a mis hermanos viviendo afuera, mi novio tiene a su hermana viviendo afuera, algunos de nuestros mejores están afuera”, explicó la periodista.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda

“Para mí, lo más importante es que las novias se sientan cómodas con lo que van a llevar. Es decir: no disfrazarte de novia, vestirte de novia. Después no lo sabés llevar al vestido”, dijo Claudio Cosano mientras evaluaban un Versace. “Mi regla es ‘no a la asimetría’”, aseguró ella mientras lucía su flamante anillo en su anular izquierdo.

Leé más:

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carolina AmorosoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit