ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

En La Jaula de la Moda, la conductora de TN Internacional comparó varios diseños para su boda con Guido Covini.

08 de agosto 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el sorpresivo pedido de matrimonio de Guido Covini, Carolina Amoroso comenzó a planear su boda y por eso en La jaula de la moda la ayudaron a elegir el vestido que podría lucir en su casamiento.

Utilizando la inteligencia artificial, la producción del ciclo la hizo “probarse” modelos de Dolce Gabbana y de Carolina Herrera. “Creo que el de Carolina Herrera es un clásico, pero evitaría el strapless”, consideró ella.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la modaPor: Foto: La jaula de la Moda

“Caro, ¿estás pensando en hacer más de un cambio de vestido?”, quiso saber Claudio Cosano. “Estoy pensándolo, estoy pensándolo”, reconoció ella, mientras que Horacio Cabak señalaba que “depende del esponsoreo” que obtenga la periodista.

Leé más:

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

CAROLINA AMOROSO EVALUÓ LOS MODELOS DE VESTIDO DE NOVIA

Tras escuchar las opciones de Cosano, Carolina se animó a un “vamos con tres” y continuó viendo un modelo de Valentino con el que no dudó en considerarse “una mujer encerrada en un vestido”, dada la pompa del modelo, más cercano a la Edad Media que a la modernidad.

Asimismo, Carolina adelantó que “está calculando fecha para marzo”. “Tengo a mis hermanos viviendo afuera, mi novio tiene a su hermana viviendo afuera, algunos de nuestros mejores están afuera”, explicó la periodista.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda

“Para mí, lo más importante es que las novias se sientan cómodas con lo que van a llevar. Es decir: no disfrazarte de novia, vestirte de novia. Después no lo sabés llevar al vestido”, dijo Claudio Cosano mientras evaluaban un Versace. “Mi regla es ‘no a la asimetría’”, aseguró ella mientras lucía su flamante anillo en su anular izquierdo.

Leé más:

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Carolina AmorosoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit