ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

En La Jaula de la Moda, la conductora de TN Internacional comparó varios diseños para su boda con Guido Covini.

08 de agosto 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el sorpresivo pedido de matrimonio de Guido Covini, Carolina Amoroso comenzó a planear su boda y por eso en La jaula de la moda la ayudaron a elegir el vestido que podría lucir en su casamiento.

Utilizando la inteligencia artificial, la producción del ciclo la hizo “probarse” modelos de Dolce Gabbana y de Carolina Herrera. “Creo que el de Carolina Herrera es un clásico, pero evitaría el strapless”, consideró ella.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la modaPor: Foto: La jaula de la Moda

“Caro, ¿estás pensando en hacer más de un cambio de vestido?”, quiso saber Claudio Cosano. “Estoy pensándolo, estoy pensándolo”, reconoció ella, mientras que Horacio Cabak señalaba que “depende del esponsoreo” que obtenga la periodista.

Leé más:

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

CAROLINA AMOROSO EVALUÓ LOS MODELOS DE VESTIDO DE NOVIA

Tras escuchar las opciones de Cosano, Carolina se animó a un “vamos con tres” y continuó viendo un modelo de Valentino con el que no dudó en considerarse “una mujer encerrada en un vestido”, dada la pompa del modelo, más cercano a la Edad Media que a la modernidad.

Asimismo, Carolina adelantó que “está calculando fecha para marzo”. “Tengo a mis hermanos viviendo afuera, mi novio tiene a su hermana viviendo afuera, algunos de nuestros mejores están afuera”, explicó la periodista.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda

“Para mí, lo más importante es que las novias se sientan cómodas con lo que van a llevar. Es decir: no disfrazarte de novia, vestirte de novia. Después no lo sabés llevar al vestido”, dijo Claudio Cosano mientras evaluaban un Versace. “Mi regla es ‘no a la asimetría’”, aseguró ella mientras lucía su flamante anillo en su anular izquierdo.

Leé más:

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carolina AmorosoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit