ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

En La Jaula de la Moda, la conductora de TN Internacional comparó varios diseños para su boda con Guido Covini.

08 de agosto 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el sorpresivo pedido de matrimonio de Guido Covini, Carolina Amoroso comenzó a planear su boda y por eso en La jaula de la moda la ayudaron a elegir el vestido que podría lucir en su casamiento.

Utilizando la inteligencia artificial, la producción del ciclo la hizo “probarse” modelos de Dolce Gabbana y de Carolina Herrera. “Creo que el de Carolina Herrera es un clásico, pero evitaría el strapless”, consideró ella.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la modaPor: Foto: La jaula de la Moda

“Caro, ¿estás pensando en hacer más de un cambio de vestido?”, quiso saber Claudio Cosano. “Estoy pensándolo, estoy pensándolo”, reconoció ella, mientras que Horacio Cabak señalaba que “depende del esponsoreo” que obtenga la periodista.

Leé más:

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

CAROLINA AMOROSO EVALUÓ LOS MODELOS DE VESTIDO DE NOVIA

Tras escuchar las opciones de Cosano, Carolina se animó a un “vamos con tres” y continuó viendo un modelo de Valentino con el que no dudó en considerarse “una mujer encerrada en un vestido”, dada la pompa del modelo, más cercano a la Edad Media que a la modernidad.

Asimismo, Carolina adelantó que “está calculando fecha para marzo”. “Tengo a mis hermanos viviendo afuera, mi novio tiene a su hermana viviendo afuera, algunos de nuestros mejores están afuera”, explicó la periodista.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda

“Para mí, lo más importante es que las novias se sientan cómodas con lo que van a llevar. Es decir: no disfrazarte de novia, vestirte de novia. Después no lo sabés llevar al vestido”, dijo Claudio Cosano mientras evaluaban un Versace. “Mi regla es ‘no a la asimetría’”, aseguró ella mientras lucía su flamante anillo en su anular izquierdo.

Leé más:

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Carolina AmorosoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit