ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso evaluó los mejores vestidos de novia con Inteligencia Artificial

En La Jaula de la Moda, la conductora de TN Internacional comparó varios diseños para su boda con Guido Covini.

08 de agosto 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el sorpresivo pedido de matrimonio de Guido Covini, Carolina Amoroso comenzó a planear su boda y por eso en La jaula de la moda la ayudaron a elegir el vestido que podría lucir en su casamiento.

Utilizando la inteligencia artificial, la producción del ciclo la hizo “probarse” modelos de Dolce Gabbana y de Carolina Herrera. “Creo que el de Carolina Herrera es un clásico, pero evitaría el strapless”, consideró ella.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la modaPor: Foto: La jaula de la Moda

“Caro, ¿estás pensando en hacer más de un cambio de vestido?”, quiso saber Claudio Cosano. “Estoy pensándolo, estoy pensándolo”, reconoció ella, mientras que Horacio Cabak señalaba que “depende del esponsoreo” que obtenga la periodista.

Leé más:

Carolina Amoroso habló tras la propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

CAROLINA AMOROSO EVALUÓ LOS MODELOS DE VESTIDO DE NOVIA

Tras escuchar las opciones de Cosano, Carolina se animó a un “vamos con tres” y continuó viendo un modelo de Valentino con el que no dudó en considerarse “una mujer encerrada en un vestido”, dada la pompa del modelo, más cercano a la Edad Media que a la modernidad.

Asimismo, Carolina adelantó que “está calculando fecha para marzo”. “Tengo a mis hermanos viviendo afuera, mi novio tiene a su hermana viviendo afuera, algunos de nuestros mejores están afuera”, explicó la periodista.

Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda
Carolina Amoroso evaluó diversas opciones de vestidos de novia en La jaula de la moda

“Para mí, lo más importante es que las novias se sientan cómodas con lo que van a llevar. Es decir: no disfrazarte de novia, vestirte de novia. Después no lo sabés llevar al vestido”, dijo Claudio Cosano mientras evaluaban un Versace. “Mi regla es ‘no a la asimetría’”, aseguró ella mientras lucía su flamante anillo en su anular izquierdo.

Leé más:

Carolina Amoroso fue sorprendida en vivo por Guido Covini

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Carolina AmorosoLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
"ME AGARRÓ DE LA CINTURA Y..."

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit