ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 2018 de Pampita, con nuevos rumbos

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.

28 de diciembre 2017, 21:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Pampita se convirtió en una de las figuras más destacadas de la farándula local, tras su vuelta al ruedo después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Fue entonces que, con la mega exposición que propone el jurado del Bailando y una controversia publica plagada de morbo, la modelo volvió a convertirse en blanco de la prensa y presa de los auspiciantes. A pesar de tener dos décadas de carrera, volvió a las grandes ligas para sacarle todo el provecho posible.

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.

Para la pampeana siempre fue su meta la conducción, y no quiere desviarse del camino. Este año dio el primer paso importante liderando el ciclo Pampita Online, en el canal KZO, exclusivo de los usuarios de la versión digital de Cablevisión. Gracias a los buenos resultados del ciclo, la misma productora le ofreció seguir con su programa diario de cable, y sumar un ciclo semanal en la pantalla de Telefe. Según ella, ya firmó una carta de intención para iniciar en marzo su nuevo proyecto.

Pampita ya firmó una carta de intención para conducir en marzo un nuevo ciclo en Telefe. El programa se basará en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media.

El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media. La intención es apostar al costado mas sensible de la conductora, que será quien guie a los concursantes para lograr sus metas.

Mientras tanto, en enero Pampita hará base en Punta del Este, donde combinará vacaciones y una decena de eventos en los que participará como invitada paga. En febrero descansará en el exterior con sus hijos, y en marzo volverá a la tele en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit