Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En 2012 Alexander Caniggia se puso la de San Lorenzo, en 2014 dijo que era de River... ¡y ahora se hizo de Boca!

El hijo de Claudio Paul Caniggia, quien salió de River y años después jugó en Boca, festejó la victoria xeneize en el Superclásico. ¡Pero era del Millo!

Preso de la moda del momento, Alexander Caniggia suele adaptarse a las últimas tendencias, ya sean deportivas, de ropa o música. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendió el domingo en Twitter al festejar el triunfo de Boca por 1-0 a River en el Monumental, cuando en otros momentos defendió otros colores en las redes sociales.

Al igual que su padre, quien comenzó su carrera como figura del millonario para una década después brillar en el Xeneize, Alex también cambió de camisetas. La gran diferencia es que mientras que el Pájaro lo hizo por trabajo, al parecer el mediático devenido en cantante muta el objeto de su pasión de hincha.

En 2012, mientras participaba de ShowMatch y luego de ir a la cancha a ver a San Lorenzo invitado por el propio Marcelo Tinelli, escribió en Instagram"Hoy con la de San Lorenzo. A full. #SiempreAlTop". Pero hace apenas un año, twitteó: "Vamos River carajo, el mejor club. Vamos los Millonarios, los más grosos", comentario que acompañó con una foto en la que besaba el escudo de la banda, el 1º de septiembre de 2014, el día después de un 3-1 del club de Núñez sobre... ¡San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro! 

Pero hete aquí que el domingo, tras una nueva victoria de Boca en el Superclásico, se mostró en Instagram con una chomba de Boca. Y posteó: "Los Bosteros Grosos no competimos, porque no tenemos nadie a nuestro nivel #siemprealtop". La única constante en Alexander Caniggia es su fidelidad a los que considera grosos. En fin...