ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En 2012 Alexander Caniggia se puso la de San Lorenzo, en 2014 dijo que era de River... ¡y ahora se hizo de Boca!

El hijo de Claudio Paul Caniggia, quien salió de River y años después jugó en Boca, festejó la victoria xeneize en el Superclásico. ¡Pero era del Millo!

14 de septiembre 2015, 17:22hs
En 2012 Alexander Caniggia se puso la de San Lorenzo, en 2014 dijo que era de River... ¡y ahora se hizo de Boca!
Seguinos en Google

Preso de la moda del momento, Alexander Caniggia suele adaptarse a las últimas tendencias, ya sean deportivas, de ropa o música. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendió el domingo en Twitter al festejar el triunfo de Boca por 1-0 a River en el Monumental, cuando en otros momentos defendió otros colores en las redes sociales.

Al igual que su padre, quien comenzó su carrera como figura del millonario para una década después brillar en el Xeneize, Alex también cambió de camisetas. La gran diferencia es que mientras que el Pájaro lo hizo por trabajo, al parecer el mediático devenido en cantante muta el objeto de su pasión de hincha.

En 2012, mientras participaba de ShowMatch y luego de ir a la cancha a ver a San Lorenzo invitado por el propio Marcelo Tinelli, escribió en Instagram: "Hoy con la de San Lorenzo. A full. #SiempreAlTop". Pero hace apenas un año, twitteó: "Vamos River carajo, el mejor club. Vamos los Millonarios, los más grosos", comentario que acompañó con una foto en la que besaba el escudo de la banda, el 1º de septiembre de 2014, el día después de un 3-1 del club de Núñez sobre... ¡San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro! 

Pero hete aquí que el domingo, tras una nueva victoria de Boca en el Superclásico, se mostró en Instagram con una chomba de Boca. Y posteó: "Los Bosteros Grosos no competimos, porque no tenemos nadie a nuestro nivel #siemprealtop". La única constante en Alexander Caniggia es su fidelidad a los que considera grosos. En fin...

Los Bosteros Grossos no competimos, porque no tenemos nadie a nuestro nivel
🔝💰💰💰🔝 #siemprealtop pic.twitter.com/Jq3D9SMIWI

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) September 13, 2015

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit