ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV

El genial ciclo de Diego Capusotto y Fabio Alberti regresa a La TV Pública desde este viernes.

30 de diciembre 2020, 00:40hs
A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV
A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV
Seguinos en Google

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de este viernes 1 de enero a las 22.30 Todo por dos pesos, el recordado programa que contó con las actuaciones de Diego Capusotto y Fabio Alberti y libros de Pedro Saborido y Néstor Montalbano, y que retrató una época en el humor argentino.

De este modo, regresa el ciclo que se emitió en los entonces Azul TV (1999) y Canal 7 (2000 a 2002), y que propuso una parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo, gracias a las políticas aperturistas asociadas a la convertibilidad.

Todo por dos pesos tiene como protagonistas a los conductores Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti), aludiendo a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, iconos de la pantalla chica de ese tiempo y quienes fueron rivales durante algunos años.

La dupla está acompañada por el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china protagonizada por Irene Cheung Choi Lin, el Doctor Dyango, interpretado por Alfonso Crispino, y el trío de bailarines Los Carlitos Bala.

Además, se revivirán los videoclips de “El ranking musical de Todo por dos pesos”, con éxitos como “Llamen a Moe”, “Presupuestaré”, “Corre sin lienzos”, “Robin”, y personajes como El hombre bobo y Boluda total, entre muchos otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego CapusottoFabio Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit