ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV

El genial ciclo de Diego Capusotto y Fabio Alberti regresa a La TV Pública desde este viernes.

30 de diciembre 2020, 00:40hs
A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV
A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV
Seguinos en Google

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de este viernes 1 de enero a las 22.30 Todo por dos pesos, el recordado programa que contó con las actuaciones de Diego Capusotto y Fabio Alberti y libros de Pedro Saborido y Néstor Montalbano, y que retrató una época en el humor argentino.

De este modo, regresa el ciclo que se emitió en los entonces Azul TV (1999) y Canal 7 (2000 a 2002), y que propuso una parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo, gracias a las políticas aperturistas asociadas a la convertibilidad.

Todo por dos pesos tiene como protagonistas a los conductores Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti), aludiendo a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, iconos de la pantalla chica de ese tiempo y quienes fueron rivales durante algunos años.

La dupla está acompañada por el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china protagonizada por Irene Cheung Choi Lin, el Doctor Dyango, interpretado por Alfonso Crispino, y el trío de bailarines Los Carlitos Bala.

Además, se revivirán los videoclips de “El ranking musical de Todo por dos pesos”, con éxitos como “Llamen a Moe”, “Presupuestaré”, “Corre sin lienzos”, “Robin”, y personajes como El hombre bobo y Boluda total, entre muchos otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego CapusottoFabio Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit