ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: "En el Luna Park"

El empresario matarife publicó un tweet en el que desafía al conductor a un nuevo round con recaudación a beneficio.

29 de agosto 2020, 21:10hs
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park
Seguinos en Google

En 2002 Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron la pelea mediática más comentada (y vista) de la historia de la televisión argentina. El hecho se produjo en Impacto a las 12 (América TV), donde el periodista provocó verbalmente al empresario matarife, sin prever que éste lo tomaría a golpes de puño en vivo tras lanzarle una serie de insultos antisemitas.

A 18 años de aquel escándalo, bien presente en la memoria gracias a Youtube, el empresario desafió al periodista en Twitter y subió la apuesta anunciando que donaría la recaudación a la compra de insumos médicos. El motivo que llevó a Samid, que cumple prisión domiciliaria, a desafiar a Viale fue el escándalo que este suscitó cuando emitió un comentario machista dirigido a su panelista Liliana Caruso.

Por eso, después del fuerte repudio que recibió el periodista de parte de sus colegas, el empresario publicó un mensaje recordando que le ofreció 'la revancha y se escondió adentro de un balde". "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor (Mauricio) Goldfarb la revancha. En el Luna Park", dice la primera parte del tweet, ilustrado al estilo de los afiches de las peleas de box.

“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, cierra el tweet.  En otro mensaje, Samid se mostró frente a una luminaria que recrea uno de los puñetazos que le acertó en la cara al periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto SamidMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit