ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: "En el Luna Park"

El empresario matarife publicó un tweet en el que desafía al conductor a un nuevo round con recaudación a beneficio.

29 de agosto 2020, 21:10hs
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park

En 2002 Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron la pelea mediática más comentada (y vista) de la historia de la televisión argentina. El hecho se produjo en Impacto a las 12 (América TV), donde el periodista provocó verbalmente al empresario matarife, sin prever que éste lo tomaría a golpes de puño en vivo tras lanzarle una serie de insultos antisemitas.

A 18 años de aquel escándalo, bien presente en la memoria gracias a Youtube, el empresario desafió al periodista en Twitter y subió la apuesta anunciando que donaría la recaudación a la compra de insumos médicos. El motivo que llevó a Samid, que cumple prisión domiciliaria, a desafiar a Viale fue el escándalo que este suscitó cuando emitió un comentario machista dirigido a su panelista Liliana Caruso.

Por eso, después del fuerte repudio que recibió el periodista de parte de sus colegas, el empresario publicó un mensaje recordando que le ofreció 'la revancha y se escondió adentro de un balde". "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor (Mauricio) Goldfarb la revancha. En el Luna Park", dice la primera parte del tweet, ilustrado al estilo de los afiches de las peleas de box.

“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, cierra el tweet.  En otro mensaje, Samid se mostró frente a una luminaria que recrea uno de los puñetazos que le acertó en la cara al periodista.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Alberto SamidMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit