ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: "En el Luna Park"

El empresario matarife publicó un tweet en el que desafía al conductor a un nuevo round con recaudación a beneficio.

29 de agosto 2020, 21:10hs
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park
A 18 años de la escandalosa pelea en vivo con Mauro Viale, Alberto Samid le ofreció la revancha: En el Luna Park
Seguinos en Google

En 2002 Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron la pelea mediática más comentada (y vista) de la historia de la televisión argentina. El hecho se produjo en Impacto a las 12 (América TV), donde el periodista provocó verbalmente al empresario matarife, sin prever que éste lo tomaría a golpes de puño en vivo tras lanzarle una serie de insultos antisemitas.

A 18 años de aquel escándalo, bien presente en la memoria gracias a Youtube, el empresario desafió al periodista en Twitter y subió la apuesta anunciando que donaría la recaudación a la compra de insumos médicos. El motivo que llevó a Samid, que cumple prisión domiciliaria, a desafiar a Viale fue el escándalo que este suscitó cuando emitió un comentario machista dirigido a su panelista Liliana Caruso.

Por eso, después del fuerte repudio que recibió el periodista de parte de sus colegas, el empresario publicó un mensaje recordando que le ofreció 'la revancha y se escondió adentro de un balde". "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor (Mauricio) Goldfarb la revancha. En el Luna Park", dice la primera parte del tweet, ilustrado al estilo de los afiches de las peleas de box.

“Mi parte de la recaudación (entradas, TV, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, cierra el tweet.  En otro mensaje, Samid se mostró frente a una luminaria que recrea uno de los puñetazos que le acertó en la cara al periodista.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alberto SamidMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit