ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos

El conductor y su mujer disfrutan de sus vacaciones con Sofía, Vicky y Ramón. ¡Fotos de Ciudad!

27 de enero 2019, 16:56hs
¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos. (Foto: GM Press)
¡18 años de amor! Guillermo Andino y Carolina Prat, enamorados en el mar de Punta del Este junto a sus hijos. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

En 1995, una estudiante de Arquitectura visitó el viejo Canal 9 para un proyecto de la facultad y cruzó miradas por primera vez con quien se convertiría el hombre de su vida. El tiempo pasó, se reencontraron ya solteros y el 12 de abril de 2000, Carolina Prat y Guillermo Andino se convirtieron en marido y mujer.

Tan enamorados como el primer día, el periodista y la artista plástica disfrutan de sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde fines del año pasado junto a sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón, Guille y Carolina no perdieron oportunidad para mimarse como dos adolescentes en el mar. ¡Y Ciudad fue testigo!

Los conductores del ciclo Andino y el país, por A24, jugaron con las olas de las agitadas aguas de playa Brava, la elegida de la familia en todas sus temporadas esteñas. Allí en José Ignacio, Carolina se robó tooodas las miradas con su espectacular figura, enfundada en una original malla enteriza.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Guillermo Andino y Carolina Prat, mimosos y enamorados en el mar de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Guillermo Andino y Carolina Prat, mimosos y enamorados en el mar de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit