ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?

La actriz reveló la graciosa reacción que tuvo Eloísa cuando vio la novela protagonizada por sus papás.

30 de abril 2020, 13:20hs
Paola Krum comentó cómo fue la experiencia de ver Montecristo con su hija.
Paola Krum comentó cómo fue la experiencia de ver Montecristo con su hija.
Seguinos en Google

En 2006, Paola Krum estaba en pareja con Joaquín Furriel. Juntos protagonizaron una de las novelas del momento de la televisión argentina: Montecristo. Una ficción que cruzaba el tema de los desaparecidos en dictadura con un apasionado romance, con Pablo Echarri y Viviana Saccone como figuras fuertes. 

Y hoy, 14 años más tarde, Paola volvió a verse en ese papel al que le dio vida, ya que Telefe está pasando, cada noche, el primer capítulo de las producciones más exitosas del canal de los últimos tiempos. Pero esta vez, la actriz lo hizo junto a Eloísa, la hija que tuvo con su partenaire en la tira. 

¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?
¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, Krum contó cómo fue la experiencia de volver a ver el programa con la nena que, con sus 12 años, no había nacido al momento de grabar Montecristo. 

“Esta vez la vi con nuestra hija. Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos, pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan”, dijo en diálogo con el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos, pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan”.

Divertida, Krum señaló que, en cuanto Eloísa vio a su papá en pantalla, todo cambió y al fin pudo interesarse con el plan retro que le propuso su mamá.

“Después se terminó enganchando, cuando lo vimos aparecer a Joaquín nos moríamos de risa”, compartió entre risas. 

Por otra parte, la actriz habló del difícil momento que pasan los actores en cuarentena. "La verdad es que sería una excelente idea pasar las repeticiones y pagarle a los actores, porque en un momento tan difícil como este nos vendría bien", dijo, preocupada por la situación incierta que se vive. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín FurrielEloísa Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit