ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?

La actriz reveló la graciosa reacción que tuvo Eloísa cuando vio la novela protagonizada por sus papás.

30 de abril 2020, 13:20hs
Paola Krum comentó cómo fue la experiencia de ver Montecristo con su hija.
Paola Krum comentó cómo fue la experiencia de ver Montecristo con su hija.
Seguinos en

En 2006, Paola Krum estaba en pareja con Joaquín Furriel. Juntos protagonizaron una de las novelas del momento de la televisión argentina: Montecristo. Una ficción que cruzaba el tema de los desaparecidos en dictadura con un apasionado romance, con Pablo Echarri y Viviana Saccone como figuras fuertes. 

Y hoy, 14 años más tarde, Paola volvió a verse en ese papel al que le dio vida, ya que Telefe está pasando, cada noche, el primer capítulo de las producciones más exitosas del canal de los últimos tiempos. Pero esta vez, la actriz lo hizo junto a Eloísa, la hija que tuvo con su partenaire en la tira. 

¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?
¡14 años después! ¿Qué dijo la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel al ver el primer capítulo de Montecristo?

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, Krum contó cómo fue la experiencia de volver a ver el programa con la nena que, con sus 12 años, no había nacido al momento de grabar Montecristo. 

“Esta vez la vi con nuestra hija. Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos, pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan”, dijo en diálogo con el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos, pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan”.

Divertida, Krum señaló que, en cuanto Eloísa vio a su papá en pantalla, todo cambió y al fin pudo interesarse con el plan retro que le propuso su mamá.

“Después se terminó enganchando, cuando lo vimos aparecer a Joaquín nos moríamos de risa”, compartió entre risas. 

Por otra parte, la actriz habló del difícil momento que pasan los actores en cuarentena. "La verdad es que sería una excelente idea pasar las repeticiones y pagarle a los actores, porque en un momento tan difícil como este nos vendría bien", dijo, preocupada por la situación incierta que se vive. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín FurrielEloísa Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit