ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un picante palito para Victoria Vannucci: "Estuvo mal en irse del piso, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional"

La conductora de Gran Hermano 2015: El Debate salió al cruce de la ¿ex? panelista, después de conocerse que estudia la posibilidad de abandonar el ciclo para sumarse al Bailando.

11 de mayo 2015, 14:05hs
Pamela David desaprobó la actitud de Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Pamela David desaprobó la actitud de Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Polémicas dentro y polémicas fuera de la casa. Para Gran Hermano 2015 se eligieron personalidades fuertes, tanto para los participantes como para el grupo de panelistas que debate todo lo que ocurre en el reality show. Tras el conflicto que se desató con Victoria Vannucci, y que hoy la tiene fuera del programa y sin planes de retorno anunciados, Pamela David no ocultó su molestia.

"En el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal", dijo Pamela sobre al abandono de Vannucci en pleno programa.

En Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, la animadora se refirió al conflicto que desencadenó la partida de Vannucci cuando se terminó yendo del estudio: "Victoria estuvo mal en levantarse e irse, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional", afirmó, luego de comentar que le molesta que en el panel Gran Hermano: El Debate los panelistas "sientan que tienen más protagonismo que los participantes del reality".

"En el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal", dijo la conductora deDesayuno Americano y fue cauta sobre la posibilidad de que la esposa de Matías Garfunkel ingrese a Bailando 2015 de ShowMatch. "La vi a Victoria en Intrusos diciendo que todavía no sabía si se iba, que lo estaba pensando. En cualquiera de los casos, debería hablar con la producción, con quien corresponda", sentenció Pamela David, sin ánimos de avivar (aún más) la llama del escándalo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pamela DavidVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit