ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un picante palito para Victoria Vannucci: "Estuvo mal en irse del piso, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional"

La conductora de Gran Hermano 2015: El Debate salió al cruce de la ¿ex? panelista, después de conocerse que estudia la posibilidad de abandonar el ciclo para sumarse al Bailando.

11 de mayo 2015, 14:05hs
Pamela David desaprobó la actitud de Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Pamela David desaprobó la actitud de Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Polémicas dentro y polémicas fuera de la casa. Para Gran Hermano 2015 se eligieron personalidades fuertes, tanto para los participantes como para el grupo de panelistas que debate todo lo que ocurre en el reality show. Tras el conflicto que se desató con Victoria Vannucci, y que hoy la tiene fuera del programa y sin planes de retorno anunciados, Pamela David no ocultó su molestia.

"En el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal", dijo Pamela sobre al abandono de Vannucci en pleno programa.

En Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, la animadora se refirió al conflicto que desencadenó la partida de Vannucci cuando se terminó yendo del estudio: "Victoria estuvo mal en levantarse e irse, en un trabajo no se puede hacer eso, no es profesional", afirmó, luego de comentar que le molesta que en el panel Gran Hermano: El Debate los panelistas "sientan que tienen más protagonismo que los participantes del reality".

"En el debate se buscó poner personalidades fuertes para alimentar la discusión, pero la verdad que con lo de Victoria me sentí muy mal", dijo la conductora deDesayuno Americano y fue cauta sobre la posibilidad de que la esposa de Matías Garfunkel ingrese a Bailando 2015 de ShowMatch. "La vi a Victoria en Intrusos diciendo que todavía no sabía si se iba, que lo estaba pensando. En cualquiera de los casos, debería hablar con la producción, con quien corresponda", sentenció Pamela David, sin ánimos de avivar (aún más) la llama del escándalo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pamela DavidVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit