ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su separación definitiva del Pato Cabrera: "Estábamos intentando, pero ahora se terminó. Estoy muy bien, pero muy sola"

La cantante cordobesa aseguró en AM que le puso un punto final a su relación sentimental con el golfista. Video.

11 de mayo 2015, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance entre Patricia "Coki" Ramírez (35) y Ángel "Pato" Cabrera (45) llegó a su final definitivo, según sentenció la propia cordobesa en AM. Sin que Verónica Lozano o Leo Montero tuvieran tiempo de indagar sobre su estado sentimental, la cantante confesó en su primera respuesta: "Estoy muy bien. Muy sola igual… Yo sola saqué el tema, ja, ja".

Coki dio por concluida su relación con el Pato Cabrera: "Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre".

Cuando el conductor consultó, Coki explicó: "Eso terminó hace tiempo". Luego, Lozano le preguntó si estaba al tanto de que una mujer patrocinada por Ana Rosenfeld le reclamó al deportista el reconocimiento de la paternidad de una hija. "Me enteré por un programa que puso en la placa que yo era la novia del Pato y les dije que no era su novia. La verdad que no tengo ni idea, ni me interesa. La relación terminó bien, pero 'taza, taza, cada uno a su casa'", bromeó con la frase hecha.

Instantes después, la artista, que grabó un himno para Mozambique en el marco de la iniciativa de las Scholas Ocurrentes, agregó: "Eso se terminó para siempre. Cuando termino una historia, se termina para siempre. Igual, yo siempre me enamoro del que no… Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre. No por el chico que apareció, sino por lo nuestro".

Por otra parte, Coki Ramírez se quejó de que los hombres le rehuyen y lanzó una denuncia: "En este ambiente es complicado porque te sentás a hablar de laburo y te dicen de ir a cenar. Y yo quiero laburar, es muy complicado. Me han acosado, pero yo me doy cuenta enseguida y les digo que la corten. Yo no ceno para hablar de trabajo, almuerzo de última.  Igual, me he sorprendido, porque el que menos me imaginaba, me daba cuenta que quedaba hablando sola y lo único que quería era cenar…".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato CabreraPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit