ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su separación definitiva del Pato Cabrera: "Estábamos intentando, pero ahora se terminó. Estoy muy bien, pero muy sola"

La cantante cordobesa aseguró en AM que le puso un punto final a su relación sentimental con el golfista. Video.

11 de mayo 2015, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance entre Patricia "Coki" Ramírez (35) y Ángel "Pato" Cabrera (45) llegó a su final definitivo, según sentenció la propia cordobesa en AM. Sin que Verónica Lozano o Leo Montero tuvieran tiempo de indagar sobre su estado sentimental, la cantante confesó en su primera respuesta: "Estoy muy bien. Muy sola igual… Yo sola saqué el tema, ja, ja".

Coki dio por concluida su relación con el Pato Cabrera: "Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre".

Cuando el conductor consultó, Coki explicó: "Eso terminó hace tiempo". Luego, Lozano le preguntó si estaba al tanto de que una mujer patrocinada por Ana Rosenfeld le reclamó al deportista el reconocimiento de la paternidad de una hija. "Me enteré por un programa que puso en la placa que yo era la novia del Pato y les dije que no era su novia. La verdad que no tengo ni idea, ni me interesa. La relación terminó bien, pero 'taza, taza, cada uno a su casa'", bromeó con la frase hecha.

Instantes después, la artista, que grabó un himno para Mozambique en el marco de la iniciativa de las Scholas Ocurrentes, agregó: "Eso se terminó para siempre. Cuando termino una historia, se termina para siempre. Igual, yo siempre me enamoro del que no… Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre. No por el chico que apareció, sino por lo nuestro".

Por otra parte, Coki Ramírez se quejó de que los hombres le rehuyen y lanzó una denuncia: "En este ambiente es complicado porque te sentás a hablar de laburo y te dicen de ir a cenar. Y yo quiero laburar, es muy complicado. Me han acosado, pero yo me doy cuenta enseguida y les digo que la corten. Yo no ceno para hablar de trabajo, almuerzo de última.  Igual, me he sorprendido, porque el que menos me imaginaba, me daba cuenta que quedaba hablando sola y lo único que quería era cenar…".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato CabreraPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit