ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su separación definitiva del Pato Cabrera: "Estábamos intentando, pero ahora se terminó. Estoy muy bien, pero muy sola"

La cantante cordobesa aseguró en AM que le puso un punto final a su relación sentimental con el golfista. Video.

11 de mayo 2015, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance entre Patricia "Coki" Ramírez (35) y Ángel "Pato" Cabrera (45) llegó a su final definitivo, según sentenció la propia cordobesa en AM. Sin que Verónica Lozano o Leo Montero tuvieran tiempo de indagar sobre su estado sentimental, la cantante confesó en su primera respuesta: "Estoy muy bien. Muy sola igual… Yo sola saqué el tema, ja, ja".

Coki dio por concluida su relación con el Pato Cabrera: "Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre".

Cuando el conductor consultó, Coki explicó: "Eso terminó hace tiempo". Luego, Lozano le preguntó si estaba al tanto de que una mujer patrocinada por Ana Rosenfeld le reclamó al deportista el reconocimiento de la paternidad de una hija. "Me enteré por un programa que puso en la placa que yo era la novia del Pato y les dije que no era su novia. La verdad que no tengo ni idea, ni me interesa. La relación terminó bien, pero 'taza, taza, cada uno a su casa'", bromeó con la frase hecha.

Instantes después, la artista, que grabó un himno para Mozambique en el marco de la iniciativa de las Scholas Ocurrentes, agregó: "Eso se terminó para siempre. Cuando termino una historia, se termina para siempre. Igual, yo siempre me enamoro del que no… Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre. No por el chico que apareció, sino por lo nuestro".

Por otra parte, Coki Ramírez se quejó de que los hombres le rehuyen y lanzó una denuncia: "En este ambiente es complicado porque te sentás a hablar de laburo y te dicen de ir a cenar. Y yo quiero laburar, es muy complicado. Me han acosado, pero yo me doy cuenta enseguida y les digo que la corten. Yo no ceno para hablar de trabajo, almuerzo de última.  Igual, me he sorprendido, porque el que menos me imaginaba, me daba cuenta que quedaba hablando sola y lo único que quería era cenar…".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato CabreraPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit