ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez confirmó su separación definitiva del Pato Cabrera: "Estábamos intentando, pero ahora se terminó. Estoy muy bien, pero muy sola"

La cantante cordobesa aseguró en AM que le puso un punto final a su relación sentimental con el golfista. Video.

11 de mayo 2015, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Patricia "Coki" Ramírez (35) y Ángel "Pato" Cabrera (45) llegó a su final definitivo, según sentenció la propia cordobesa en AM. Sin que Verónica Lozano o Leo Montero tuvieran tiempo de indagar sobre su estado sentimental, la cantante confesó en su primera respuesta: "Estoy muy bien. Muy sola igual… Yo sola saqué el tema, ja, ja".

Coki dio por concluida su relación con el Pato Cabrera: "Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre".

Cuando el conductor consultó, Coki explicó: "Eso terminó hace tiempo". Luego, Lozano le preguntó si estaba al tanto de que una mujer patrocinada por Ana Rosenfeld le reclamó al deportista el reconocimiento de la paternidad de una hija. "Me enteré por un programa que puso en la placa que yo era la novia del Pato y les dije que no era su novia. La verdad que no tengo ni idea, ni me interesa. La relación terminó bien, pero 'taza, taza, cada uno a su casa'", bromeó con la frase hecha.

Instantes después, la artista, que grabó un himno para Mozambique en el marco de la iniciativa de las Scholas Ocurrentes, agregó: "Eso se terminó para siempre. Cuando termino una historia, se termina para siempre. Igual, yo siempre me enamoro del que no… Estábamos como intentando (reconciliarnos), pero ahora se terminó para siempre. No por el chico que apareció, sino por lo nuestro".

Por otra parte, Coki Ramírez se quejó de que los hombres le rehuyen y lanzó una denuncia: "En este ambiente es complicado porque te sentás a hablar de laburo y te dicen de ir a cenar. Y yo quiero laburar, es muy complicado. Me han acosado, pero yo me doy cuenta enseguida y les digo que la corten. Yo no ceno para hablar de trabajo, almuerzo de última.  Igual, me he sorprendido, porque el que menos me imaginaba, me daba cuenta que quedaba hablando sola y lo único que quería era cenar…".

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato CabreraPatricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit