ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cocinera experta en manjares clásicos: "Mi pollo al horno, 'so good'"

La actriz compartió en Instagram una foto con una súper fuente de una deliciosa creación. ¡Aprendé cómo se hace!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 10:03hs

El Instagram de Jimena Barón está poblado de fotos de exquisitas comidas. Pero la actriz no sólo las disfruta y comparte sino también pasa las recetas para que quienes la siguen pudan probar sus exquisiteces.

Esta vez Jimena, que pronto volverá a la televisión con su personaje de Gilda en Esperanza Mía, hizo un (al parecer) DE-LI-CIO-SO pollo al horno, posteó la foto y los pasos a seguir para lograr el plato.

"Mi pollo al horno de ayer so good. Dejar el pollo (en trozos) en un bowl 2 horas en la heladera marinando en: salsa de soja (bastante), miel, cebolla de verdeo. Poner en fuente de horno con poquito aceite y tirarle el jugo de un limón. Cortar la cáscara del limón y cocinar también (le da rico sabor). Horno. Que se dore bien bien la piel. De nada", relató la mujer de Daniel Osvaldo.

El resultado es una fuente con un dorado y apetitoso pollo, que seguramente te animarás a hacer pronto.

¡Mmm... riquísimo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit