ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cocinera experta en manjares clásicos: "Mi pollo al horno, 'so good'"

La actriz compartió en Instagram una foto con una súper fuente de una deliciosa creación. ¡Aprendé cómo se hace!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 10:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Instagram de Jimena Barón está poblado de fotos de exquisitas comidas. Pero la actriz no sólo las disfruta y comparte sino también pasa las recetas para que quienes la siguen pudan probar sus exquisiteces.

Esta vez Jimena, que pronto volverá a la televisión con su personaje de Gilda en Esperanza Mía, hizo un (al parecer) DE-LI-CIO-SO pollo al horno, posteó la foto y los pasos a seguir para lograr el plato.

"Mi pollo al horno de ayer so good. Dejar el pollo (en trozos) en un bowl 2 horas en la heladera marinando en: salsa de soja (bastante), miel, cebolla de verdeo. Poner en fuente de horno con poquito aceite y tirarle el jugo de un limón. Cortar la cáscara del limón y cocinar también (le da rico sabor). Horno. Que se dore bien bien la piel. De nada", relató la mujer de Daniel Osvaldo.

El resultado es una fuente con un dorado y apetitoso pollo, que seguramente te animarás a hacer pronto.

¡Mmm... riquísimo!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit