ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cocinera experta en manjares clásicos: "Mi pollo al horno, 'so good'"

La actriz compartió en Instagram una foto con una súper fuente de una deliciosa creación. ¡Aprendé cómo se hace!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 10:03hs
Seguinos en

El Instagram de Jimena Barón está poblado de fotos de exquisitas comidas. Pero la actriz no sólo las disfruta y comparte sino también pasa las recetas para que quienes la siguen pudan probar sus exquisiteces.

Esta vez Jimena, que pronto volverá a la televisión con su personaje de Gilda en Esperanza Mía, hizo un (al parecer) DE-LI-CIO-SO pollo al horno, posteó la foto y los pasos a seguir para lograr el plato.

"Mi pollo al horno de ayer so good. Dejar el pollo (en trozos) en un bowl 2 horas en la heladera marinando en: salsa de soja (bastante), miel, cebolla de verdeo. Poner en fuente de horno con poquito aceite y tirarle el jugo de un limón. Cortar la cáscara del limón y cocinar también (le da rico sabor). Horno. Que se dore bien bien la piel. De nada", relató la mujer de Daniel Osvaldo.

El resultado es una fuente con un dorado y apetitoso pollo, que seguramente te animarás a hacer pronto.

¡Mmm... riquísimo!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit