ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, cocinera experta en manjares clásicos: "Mi pollo al horno, 'so good'"

La actriz compartió en Instagram una foto con una súper fuente de una deliciosa creación. ¡Aprendé cómo se hace!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 10:03hs
Seguinos en Google

El Instagram de Jimena Barón está poblado de fotos de exquisitas comidas. Pero la actriz no sólo las disfruta y comparte sino también pasa las recetas para que quienes la siguen pudan probar sus exquisiteces.

Esta vez Jimena, que pronto volverá a la televisión con su personaje de Gilda en Esperanza Mía, hizo un (al parecer) DE-LI-CIO-SO pollo al horno, posteó la foto y los pasos a seguir para lograr el plato.

"Mi pollo al horno de ayer so good. Dejar el pollo (en trozos) en un bowl 2 horas en la heladera marinando en: salsa de soja (bastante), miel, cebolla de verdeo. Poner en fuente de horno con poquito aceite y tirarle el jugo de un limón. Cortar la cáscara del limón y cocinar también (le da rico sabor). Horno. Que se dore bien bien la piel. De nada", relató la mujer de Daniel Osvaldo.

El resultado es una fuente con un dorado y apetitoso pollo, que seguramente te animarás a hacer pronto.

¡Mmm... riquísimo!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit