ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonás Gutiérrez y su increíble transformación física gracias al amor de Maglietti: "Todo fue más fácil con vos a mi lado, Ale"

El futbolista publicó una foto en la que comparó su cuerpo actual con el de hace unos meses, cuando luchaba contra el cáncer.

11 de mayo 2015, 09:32hs
Jonás Gutiérrez y su increíble transformación física gracias al amor de Maglietti: "Todo fue más fácil con vos a mi lado, Ale"

Su historia no comenzó como un cuento de príncipes y princesas. Nada más lejos de la realidad. Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se encontraron en el momento más difícil de la vida del futbolista, cuando luchaba contra un cáncer testicular. Para ellos fue una prueba de amor, compañerismo y solidez. Y tras vencer la enfermedad, la modelo y el volante del Newcastle de Inglaterra reafirmaron su romance.

"Porque hasta en los peores momentos se puede sonreír y encontrar cosas positivas. Feliz de estar a tu lado mi futura esposa. Te Amo. Gracias Por luchar conmigo".

Completamente recuperado, el Galgo compartió una postal de su increíble transformación gracias al amor de Alejandra. En la primera imagen, se puede ver a Jonás sin pelo debido al tratamiento de quimioterapia, algo hinchado y con un abdomen prominente. En la segunda, el Gutiérrez de la actualidad, híper marcado con unos abdominales “espartanos” y mucho pelo en la cabeza. Y la tercera –quizá la más importante-, tiene como protagonista a Maglietti, la razón de su bienestar.

Romántico hasta la médula, el Galgo acompañó el collage con un sentido mensaje. “Because even in the hards times you can still laugh and find things positive, all was easy with you@alemaglietti at my side. Proud to be with you I love you my future wife. Thanks for fighting with me. Porque hasta en los peores momentos se puede sonreír y encontrar cosas positivas, todo fue más fácil con vos a mi lado. Feliz de estar a tu lado mi futura esposa Te Amo. Gracias Por luchar conmigo. #love #amor #transformation #recovery #recuperado #healthy #salud”, escribió el futbolista y futuro esposo.

¡Unos románticos!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit