Jonás Gutiérrez y su increíble transformación física gracias al amor de Maglietti: "Todo fue más fácil con vos a mi lado, Ale"

El futbolista publicó una foto en la que comparó su cuerpo actual con el de hace unos meses, cuando luchaba contra el cáncer.

Jonás Gutiérrez y su increíble transformación física gracias al amor de Maglietti. (Foto: Instagram)
Jonás Gutiérrez y su increíble transformación física gracias al amor de Maglietti. (Foto: Instagram)

Su historia no comenzó como un cuento de príncipes y princesas. Nada más lejos de la realidad. Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se encontraron en el momento más difícil de la vida del futbolista, cuando luchaba contra un cáncer testicular. Para ellos fue una prueba de amor, compañerismo y solidez. Y tras vencer la enfermedad, la modelo y el volante del Newcastle de Inglaterra reafirmaron su romance.

"Porque hasta en los peores momentos se puede sonreír y encontrar cosas positivas. Feliz de estar a tu lado mi futura esposa. Te Amo. Gracias Por luchar conmigo".

Completamente recuperado, el Galgo compartió una postal de su increíble transformación gracias al amor de Alejandra. En la primera imagen, se puede ver a Jonás sin pelo debido al tratamiento de quimioterapia, algo hinchado y con un abdomen prominente. En la segunda, el Gutiérrez de la actualidad, híper marcado con unos abdominales “espartanos” y mucho pelo en la cabeza. Y la tercera –quizá la más importante-, tiene como protagonista a Maglietti, la razón de su bienestar.

Romántico hasta la médula, el Galgo acompañó el collage con un sentido mensaje. “Because even in the hards times you can still laugh and find things positive, all was easy with you@alemaglietti at my side. Proud to be with you I love you my future wife. Thanks for fighting with me. Porque hasta en los peores momentos se puede sonreír y encontrar cosas positivas, todo fue más fácil con vos a mi lado. Feliz de estar a tu lado mi futura esposa Te Amo. Gracias Por luchar conmigo. #love #amor #transformation #recovery #recuperado #healthy #salud”, escribió el futbolista y futuro esposo.

¡Unos románticos!