ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta incisiva para Victoria Vannucci: "¿Sos así porque estás casada con un hombre poderoso?"

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos disparó una picante frase en vivo frente a todos los invitados. ¡Mirá el video!

10 de mayo 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un clásico. Si no hay una pregunta picante o un invitado incómodo, no es Almorzando con Mirtha Legrand. Esta vez, la Chiqui disparó una pregunta animal a Victoria Vannucci. Todo comenzó cuando la conductora consultó por el escandaloso episodio que involucró a Graciela Alfano en la apertura del local de lencería erótica de la empresaria.

"Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…", se justificó Mirtha.

“¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?”, quiso saber Mirtha. “La echaron suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados, Moria!”, respondió Vannuci, con un furcio que provocó risas en la mesa.

“No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes, pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo”, se desentendió Legrand ante el error. Pero la mujer de Matías Garfunkel aprovechó para recrudecer su enemistad con la jurado de Bailando 2015. “Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria”, retrucó la modelo.

En ese preciso instante, la Chiqui disparó una pregunta sin filtro. “¿Pero vos sos así porque estás casada con un hombre muy rico y poderoso o siempre fuiste así?”, lanzó una Mirtha auténtica. “Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…”, se justificó la conductora. “Siempre fue así, no, no me creo….”, atinó a responder Victoria, antes de que la conversación siguiera por otros canales.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Victoria VannucciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit