ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta incisiva para Victoria Vannucci: "¿Sos así porque estás casada con un hombre poderoso?"

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos disparó una picante frase en vivo frente a todos los invitados. ¡Mirá el video!

10 de mayo 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico. Si no hay una pregunta picante o un invitado incómodo, no es Almorzando con Mirtha Legrand. Esta vez, la Chiqui disparó una pregunta animal a Victoria Vannucci. Todo comenzó cuando la conductora consultó por el escandaloso episodio que involucró a Graciela Alfano en la apertura del local de lencería erótica de la empresaria.

"Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…", se justificó Mirtha.

“¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?”, quiso saber Mirtha. “La echaron suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados, Moria!”, respondió Vannuci, con un furcio que provocó risas en la mesa.

“No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes, pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo”, se desentendió Legrand ante el error. Pero la mujer de Matías Garfunkel aprovechó para recrudecer su enemistad con la jurado de Bailando 2015. “Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria”, retrucó la modelo.

En ese preciso instante, la Chiqui disparó una pregunta sin filtro. “¿Pero vos sos así porque estás casada con un hombre muy rico y poderoso o siempre fuiste así?”, lanzó una Mirtha auténtica. “Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…”, se justificó la conductora. “Siempre fue así, no, no me creo….”, atinó a responder Victoria, antes de que la conversación siguiera por otros canales.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria VannucciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit