ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta incisiva para Victoria Vannucci: "¿Sos así porque estás casada con un hombre poderoso?"

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos disparó una picante frase en vivo frente a todos los invitados. ¡Mirá el video!

10 de mayo 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ya es un clásico. Si no hay una pregunta picante o un invitado incómodo, no es Almorzando con Mirtha Legrand. Esta vez, la Chiqui disparó una pregunta animal a Victoria Vannucci. Todo comenzó cuando la conductora consultó por el escandaloso episodio que involucró a Graciela Alfano en la apertura del local de lencería erótica de la empresaria.

"Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…", se justificó Mirtha.

“¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?”, quiso saber Mirtha. “La echaron suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados, Moria!”, respondió Vannuci, con un furcio que provocó risas en la mesa.

“No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes, pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo”, se desentendió Legrand ante el error. Pero la mujer de Matías Garfunkel aprovechó para recrudecer su enemistad con la jurado de Bailando 2015. “Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria”, retrucó la modelo.

En ese preciso instante, la Chiqui disparó una pregunta sin filtro. “¿Pero vos sos así porque estás casada con un hombre muy rico y poderoso o siempre fuiste así?”, lanzó una Mirtha auténtica. “Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…”, se justificó la conductora. “Siempre fue así, no, no me creo….”, atinó a responder Victoria, antes de que la conversación siguiera por otros canales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Victoria VannucciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit