ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pregunta incisiva para Victoria Vannucci: "¿Sos así porque estás casada con un hombre poderoso?"

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos disparó una picante frase en vivo frente a todos los invitados. ¡Mirá el video!

10 de mayo 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya es un clásico. Si no hay una pregunta picante o un invitado incómodo, no es Almorzando con Mirtha Legrand. Esta vez, la Chiqui disparó una pregunta animal a Victoria Vannucci. Todo comenzó cuando la conductora consultó por el escandaloso episodio que involucró a Graciela Alfano en la apertura del local de lencería erótica de la empresaria.

"Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…", se justificó Mirtha.

“¿Es verdad que la echaron a Alfano de tu local?”, quiso saber Mirtha. “La echaron suena como feo pero sí ¡la echamos! Para mí es un gran sueño estar en la avenida Alvear. Entonces dije 'quiero que venga gente con buena energía'. La cuestión es que ¡no estaba en la lista de invitados, Moria!”, respondió Vannuci, con un furcio que provocó risas en la mesa.

“No te preocupes Victoria, no me molesta en absoluto. Estoy en muy buenas relaciones con Moria Casán. Tuvimos diferencias muy grandes, pero me la crucé el otro día y fue amorosa conmigo”, se desentendió Legrand ante el error. Pero la mujer de Matías Garfunkel aprovechó para recrudecer su enemistad con la jurado de Bailando 2015. “Yo me estoy llevando muy mal con Moria, así que te pido disculpas a vos por haberte dicho Moria”, retrucó la modelo.

En ese preciso instante, la Chiqui disparó una pregunta sin filtro. “¿Pero vos sos así porque estás casada con un hombre muy rico y poderoso o siempre fuiste así?”, lanzó una Mirtha auténtica. “Esa pregunta viene de cajón, había que hacerla sí o sí, si yo no la hacía… Ustedes la están pensando, todos los que están en la mesa, todos los que están aca…”, se justificó la conductora. “Siempre fue así, no, no me creo….”, atinó a responder Victoria, antes de que la conversación siguiera por otros canales.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Victoria VannucciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit