ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano y una confesión que podría llevarlo a prisión: "Necesitaba plata y vendí drogas en boliches"

El participante del reality de América reveló que comerció estupefacientes. "Es algo de lo que me arrepiento", se justificó. Video.

10 de mayo 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración tomó por sorpresa a todos. Tanto a los chicos que escuchaban atentamente, como a la producción del ciclo y los televidentes. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría, no sólo expulsarlo de la casa más famosa por intervención de la Justicia, sino también llevarlo a prisión.

"En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Un amigo me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD".

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el tweetstar.

“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó. “Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit