ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano y una confesión que podría llevarlo a prisión: "Necesitaba plata y vendí drogas en boliches"

El participante del reality de América reveló que comerció estupefacientes. "Es algo de lo que me arrepiento", se justificó. Video.

10 de mayo 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La declaración tomó por sorpresa a todos. Tanto a los chicos que escuchaban atentamente, como a la producción del ciclo y los televidentes. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría, no sólo expulsarlo de la casa más famosa por intervención de la Justicia, sino también llevarlo a prisión.

"En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Un amigo me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD".

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el tweetstar.

“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó. “Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit