ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano y una confesión que podría llevarlo a prisión: "Necesitaba plata y vendí drogas en boliches"

El participante del reality de América reveló que comerció estupefacientes. "Es algo de lo que me arrepiento", se justificó. Video.

10 de mayo 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La declaración tomó por sorpresa a todos. Tanto a los chicos que escuchaban atentamente, como a la producción del ciclo y los televidentes. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría, no sólo expulsarlo de la casa más famosa por intervención de la Justicia, sino también llevarlo a prisión.

"En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Un amigo me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD".

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el tweetstar.

“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó. “Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Las más leídas

1

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit