ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano y una confesión que podría llevarlo a prisión: "Necesitaba plata y vendí drogas en boliches"

El participante del reality de América reveló que comerció estupefacientes. "Es algo de lo que me arrepiento", se justificó. Video.

10 de mayo 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

La declaración tomó por sorpresa a todos. Tanto a los chicos que escuchaban atentamente, como a la producción del ciclo y los televidentes. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría, no sólo expulsarlo de la casa más famosa por intervención de la Justicia, sino también llevarlo a prisión.

"En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Un amigo me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD".

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el tweetstar.

“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó. “Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM
EN SHOCK

Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit