ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano y una confesión que podría llevarlo a prisión: "Necesitaba plata y vendí drogas en boliches"

El participante del reality de América reveló que comerció estupefacientes. "Es algo de lo que me arrepiento", se justificó. Video.

10 de mayo 2015, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La declaración tomó por sorpresa a todos. Tanto a los chicos que escuchaban atentamente, como a la producción del ciclo y los televidentes. Los participantes de Gran Hermano 2015 estaban debatiendo sobre diversos temas y uno era “¿De qué te arrepentís?”. Eloy Rivera disparó una fuerte confesión que podría, no sólo expulsarlo de la casa más famosa por intervención de la Justicia, sino también llevarlo a prisión.

"En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Un amigo me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD".

“Hace un año necesitaba plata para un problema familiar mío, que prefiero no contar, y necesitaba plata sí o sí. En esa época yo estaba mucho en el tema de los boliches. Había conocido a un amigo que me había ofrecido un laburo en los boliches de vender LSD. Drogas, sí”, comenzó el tweetstar.

“Es un amigo mío que vino de Ushuaia y me ofreció vender en boliches que era plata fácil. Necesitaba plata sí o sí y acepté. Siempre fue con gente que conocía del tema, gente mayor. Nunca le vendí a pibitos. Fueron como dos meses, los fines de semana”, se justificó. “Es algo de lo que me arrepiento. Ayudé a mi familia, pero sentía culpa por haber hecho mal. Con la plata que hice, además de ayuda al familiar mío, ayudé a comedores”, completó Eloy, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit