ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, desopilante: evocó una vieja (y muy recordada) frase suya e hizo estallar en carcajadas a la mesa

La diva mostró su capacidad para reírse de sí y repitió una de sus frases más populares. ¡No te lo pierdas!

10 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 46 años de sus tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand supo aggiornarse a los tiempos para mantenerse vigente. Los últimos años le han permitido a la diva sacar a relucir su humor e, incluso, ironizar consigo misma: sobre sus interrupciones, por la crudeza de algunas de sus preguntas y también con algunas de sus frases más célebres, que alguna vez quiso olvidar.

"Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo Vannucci. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados. 

En el último de sus programas, la diva tuvo como invitada a Victoria Vannucci, que cuando se dispuso a probar su plato le hizo un comentario que Mirtha explotó con gracia. "Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo la modelo. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados.

La referencia refiere a 2003, cuando la diva recibió en su mesa a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, antes de las elecciones que convertirían a Kirchner en presidente. "¿Sabe que dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva en aquel entonces, frase por la que fue muy criticada.  Sin embargo, con el paso de tiempo la Chiqui supo transformar la anécdota y se tomó con humor en episodio.

"¡Te salió del alma! Estás ahí preparada para cualquier oportunidad", le dijo muerto de risa Diego Peretti. "A pesar de la voz, el cerebro está rápido", finalizó Mirtha Legrand, que se recupera de una disfonía, todavía sonriente por su ocurrencia.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit