Mirtha Legrand, desopilante: evocó una vieja (y muy recordada) frase suya e hizo estallar en carcajadas a la mesa

La diva mostró su capacidad para reírse de sí y repitió una de sus frases más populares. ¡No te lo pierdas!

Mirtha Legrand repitió divertida su célebre frase a Victoria Vannucci

En 46 años de sus tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand supo aggiornarse a los tiempos para mantenerse vigente. Los últimos años le han permitido a la diva sacar a relucir su humor e, incluso, ironizar consigo misma: sobre sus interrupciones, por la crudeza de algunas de sus preguntas y también con algunas de sus frases más célebres, que alguna vez quiso olvidar.

"Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo Vannucci. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados. 

En el último de sus programas, la diva tuvo como invitada a Victoria Vannucci, que cuando se dispuso a probar su plato le hizo un comentario que Mirtha explotó con gracia. "Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo la modelo. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados.

La referencia refiere a 2003, cuando la diva recibió en su mesa a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, antes de las elecciones que convertirían a Kirchner en presidente. "¿Sabe que dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva en aquel entonces, frase por la que fue muy criticada.  Sin embargo, con el paso de tiempo la Chiqui supo transformar la anécdota y se tomó con humor en episodio.

"¡Te salió del alma! Estás ahí preparada para cualquier oportunidad", le dijo muerto de risa Diego Peretti. "A pesar de la voz, el cerebro está rápido", finalizó Mirtha Legrand, que se recupera de una disfonía, todavía sonriente por su ocurrencia.