ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, desopilante: evocó una vieja (y muy recordada) frase suya e hizo estallar en carcajadas a la mesa

La diva mostró su capacidad para reírse de sí y repitió una de sus frases más populares. ¡No te lo pierdas!

10 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 46 años de sus tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand supo aggiornarse a los tiempos para mantenerse vigente. Los últimos años le han permitido a la diva sacar a relucir su humor e, incluso, ironizar consigo misma: sobre sus interrupciones, por la crudeza de algunas de sus preguntas y también con algunas de sus frases más célebres, que alguna vez quiso olvidar.

"Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo Vannucci. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados. 

En el último de sus programas, la diva tuvo como invitada a Victoria Vannucci, que cuando se dispuso a probar su plato le hizo un comentario que Mirtha explotó con gracia. "Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo la modelo. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados.

La referencia refiere a 2003, cuando la diva recibió en su mesa a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, antes de las elecciones que convertirían a Kirchner en presidente. "¿Sabe que dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva en aquel entonces, frase por la que fue muy criticada.  Sin embargo, con el paso de tiempo la Chiqui supo transformar la anécdota y se tomó con humor en episodio.

"¡Te salió del alma! Estás ahí preparada para cualquier oportunidad", le dijo muerto de risa Diego Peretti. "A pesar de la voz, el cerebro está rápido", finalizó Mirtha Legrand, que se recupera de una disfonía, todavía sonriente por su ocurrencia.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit