ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, desopilante: evocó una vieja (y muy recordada) frase suya e hizo estallar en carcajadas a la mesa

La diva mostró su capacidad para reírse de sí y repitió una de sus frases más populares. ¡No te lo pierdas!

10 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 46 años de sus tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand supo aggiornarse a los tiempos para mantenerse vigente. Los últimos años le han permitido a la diva sacar a relucir su humor e, incluso, ironizar consigo misma: sobre sus interrupciones, por la crudeza de algunas de sus preguntas y también con algunas de sus frases más célebres, que alguna vez quiso olvidar.

"Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo Vannucci. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados. 

En el último de sus programas, la diva tuvo como invitada a Victoria Vannucci, que cuando se dispuso a probar su plato le hizo un comentario que Mirtha explotó con gracia. "Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo la modelo. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados.

La referencia refiere a 2003, cuando la diva recibió en su mesa a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, antes de las elecciones que convertirían a Kirchner en presidente. "¿Sabe que dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva en aquel entonces, frase por la que fue muy criticada.  Sin embargo, con el paso de tiempo la Chiqui supo transformar la anécdota y se tomó con humor en episodio.

"¡Te salió del alma! Estás ahí preparada para cualquier oportunidad", le dijo muerto de risa Diego Peretti. "A pesar de la voz, el cerebro está rápido", finalizó Mirtha Legrand, que se recupera de una disfonía, todavía sonriente por su ocurrencia.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit