ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, desopilante: evocó una vieja (y muy recordada) frase suya e hizo estallar en carcajadas a la mesa

La diva mostró su capacidad para reírse de sí y repitió una de sus frases más populares. ¡No te lo pierdas!

10 de mayo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 46 años de sus tradicionales almuerzos, Mirtha Legrand supo aggiornarse a los tiempos para mantenerse vigente. Los últimos años le han permitido a la diva sacar a relucir su humor e, incluso, ironizar consigo misma: sobre sus interrupciones, por la crudeza de algunas de sus preguntas y también con algunas de sus frases más célebres, que alguna vez quiso olvidar.

"Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo Vannucci. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados. 

En el último de sus programas, la diva tuvo como invitada a Victoria Vannucci, que cuando se dispuso a probar su plato le hizo un comentario que Mirtha explotó con gracia. "Voy a cambiar los cubiertos porque soy zurda", dijo la modelo. ¿La respuesta de la Chiqui? "Mirá vos, se vino el zurdaje", lanzó con timing, provocando carcajadas en sus invitados.

La referencia refiere a 2003, cuando la diva recibió en su mesa a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, antes de las elecciones que convertirían a Kirchner en presidente. "¿Sabe que dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva en aquel entonces, frase por la que fue muy criticada.  Sin embargo, con el paso de tiempo la Chiqui supo transformar la anécdota y se tomó con humor en episodio.

"¡Te salió del alma! Estás ahí preparada para cualquier oportunidad", le dijo muerto de risa Diego Peretti. "A pesar de la voz, el cerebro está rápido", finalizó Mirtha Legrand, que se recupera de una disfonía, todavía sonriente por su ocurrencia.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit