ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación: "Le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era gato "

La actriz habló de su noviazgo con el cantante español, la posibilidad casarse y hasta de tener hijos. ¡Leé la nota!

10 de mayo 2015, 15:16hs
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando David Bisbal conoció a Eugenia "China" Suárez no pudo evitar caer seducido por los encantos de la actriz. Sin embargo, el cantante tomó todo con cautela, y según contó ella en una entrevista, antes de conocerla más quiso saber si era "gato" (sic).

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo".

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' (sic). Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo", contó la China en la revista Viva, sobre el momento que el español la eligió para coprotagonizar su videoclip de la canción Hoy, donde se conocieron.

Celosa de su intimidad, la actriz, que pronto tendrá su debut en el cine con Abzurdah, dio detalles de su relación y cómo disfrutan cada uno de la paternidad: "No se siente la diferencia de edad. Los dos somos padres. Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca la escuché quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompañó en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familiares. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época", afirmó.

A casi un año de confirmar que estaban juntos, la actriz, que además se animó a ponerle su voz al tema principal de la película que protagoniza, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar y de tener hijos junto al cantautor. "Nunca quise casarme y si hiciera un casamiento no lo haría con más de 30 personas. Por ahora estoy con Rufi, pero siempre quise tener muchos hijos. El también quiere muchos. Por eso te digo que es perfecto en todo sentido, porque tiene más o menos el mismo plan de vida. Aunque no lo hablamos por ahora. Voy paso a paso. Estoy muy enamorada", contó la China Suárez. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit