ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación: "Le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era gato "

La actriz habló de su noviazgo con el cantante español, la posibilidad casarse y hasta de tener hijos. ¡Leé la nota!

10 de mayo 2015, 15:16hs
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando David Bisbal conoció a Eugenia "China" Suárez no pudo evitar caer seducido por los encantos de la actriz. Sin embargo, el cantante tomó todo con cautela, y según contó ella en una entrevista, antes de conocerla más quiso saber si era "gato" (sic).

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo".

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' (sic). Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo", contó la China en la revista Viva, sobre el momento que el español la eligió para coprotagonizar su videoclip de la canción Hoy, donde se conocieron.

Celosa de su intimidad, la actriz, que pronto tendrá su debut en el cine con Abzurdah, dio detalles de su relación y cómo disfrutan cada uno de la paternidad: "No se siente la diferencia de edad. Los dos somos padres. Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca la escuché quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompañó en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familiares. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época", afirmó.

A casi un año de confirmar que estaban juntos, la actriz, que además se animó a ponerle su voz al tema principal de la película que protagoniza, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar y de tener hijos junto al cantautor. "Nunca quise casarme y si hiciera un casamiento no lo haría con más de 30 personas. Por ahora estoy con Rufi, pero siempre quise tener muchos hijos. El también quiere muchos. Por eso te digo que es perfecto en todo sentido, porque tiene más o menos el mismo plan de vida. Aunque no lo hablamos por ahora. Voy paso a paso. Estoy muy enamorada", contó la China Suárez. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit