ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación: "Le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era gato "

La actriz habló de su noviazgo con el cantante español, la posibilidad casarse y hasta de tener hijos. ¡Leé la nota!

10 de mayo 2015, 15:16hs
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
China Suárez reveló la pregunta que hizo David Bisbal antes de comenzar la relación. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando David Bisbal conoció a Eugenia "China" Suárez no pudo evitar caer seducido por los encantos de la actriz. Sin embargo, el cantante tomó todo con cautela, y según contó ella en una entrevista, antes de conocerla más quiso saber si era "gato" (sic).

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato'. Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo".

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' (sic). Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo", contó la China en la revista Viva, sobre el momento que el español la eligió para coprotagonizar su videoclip de la canción Hoy, donde se conocieron.

Celosa de su intimidad, la actriz, que pronto tendrá su debut en el cine con Abzurdah, dio detalles de su relación y cómo disfrutan cada uno de la paternidad: "No se siente la diferencia de edad. Los dos somos padres. Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca la escuché quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompañó en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familiares. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época", afirmó.

A casi un año de confirmar que estaban juntos, la actriz, que además se animó a ponerle su voz al tema principal de la película que protagoniza, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar y de tener hijos junto al cantautor. "Nunca quise casarme y si hiciera un casamiento no lo haría con más de 30 personas. Por ahora estoy con Rufi, pero siempre quise tener muchos hijos. El también quiere muchos. Por eso te digo que es perfecto en todo sentido, porque tiene más o menos el mismo plan de vida. Aunque no lo hablamos por ahora. Voy paso a paso. Estoy muy enamorada", contó la China Suárez. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit