ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat presentaron a Ramón: salida del hospital a puro amor junto a sus hijas

El periodista y la exmodelo posaron felices junto al bebé, Sofía y Victoria, en la puerta del Sanatorio Finochietto. Las fotos de Ciudad.com.

10 de mayo 2015, 11:48hs
Guillermo Andino y Carolina Prat súper felices por la llegada al mundo de ramón. (Foto: Movilpress)
Guillermo Andino y Carolina Prat súper felices por la llegada al mundo de ramón. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Se hizo esperar, pero llegó. El deseo de Guillermo Andino y Carolina Prat de tener un hijo varón, después de ser padres de Sofía (14) y Victoria (7), se cumplió y Ramón llegó al mundo el viernes 8 de mayo, a las 20:47 horas, con un peso de 3.720 kilogramos. 

El periodista fue el primero en compartir la imagen de su bebé en Twitter y, el sábado por la tarde, a las 18 horas, toda la familia se reunió para su salida del Sanatorio Finochietto en Palermo. Súper sonrientes, la pareja mostró orgullosa a Ramón, nombre elegido en honor al recordado padre de Guillermo, y se prodigaron mimos para las cámaras de los fotógrafos.

Las hermanas del bebé no quisieron perderse la salida, y todos juntos, completando el cuadro familiar, estuvieron babosos por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

¡No te pierdas la presentación de Ramón, el primer hijo varón de Guillermo Andino y Carolina Prat!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit