ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino y Carolina Prat presentaron a Ramón: salida del hospital a puro amor junto a sus hijas

El periodista y la exmodelo posaron felices junto al bebé, Sofía y Victoria, en la puerta del Sanatorio Finochietto. Las fotos de Ciudad.com.

10 de mayo 2015, 11:48hs
Guillermo Andino y Carolina Prat súper felices por la llegada al mundo de ramón. (Foto: Movilpress)
Guillermo Andino y Carolina Prat súper felices por la llegada al mundo de ramón. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo esperar, pero llegó. El deseo de Guillermo Andino y Carolina Prat de tener un hijo varón, después de ser padres de Sofía (14) y Victoria (7), se cumplió y Ramón llegó al mundo el viernes 8 de mayo, a las 20:47 horas, con un peso de 3.720 kilogramos. 

El periodista fue el primero en compartir la imagen de su bebé en Twitter y, el sábado por la tarde, a las 18 horas, toda la familia se reunió para su salida del Sanatorio Finochietto en Palermo. Súper sonrientes, la pareja mostró orgullosa a Ramón, nombre elegido en honor al recordado padre de Guillermo, y se prodigaron mimos para las cámaras de los fotógrafos.

Las hermanas del bebé no quisieron perderse la salida, y todos juntos, completando el cuadro familiar, estuvieron babosos por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

¡No te pierdas la presentación de Ramón, el primer hijo varón de Guillermo Andino y Carolina Prat!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ramón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit