ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci respondió los lapidarios tweets de Moria Casán: "Si sos diva de algo, sos diva de cotillón"

POR ÁNGEL DE BRITO. La mujer de Garfunkel no se achicó y le contestó con ironía a la madre de Sofía Gala. ¡Audio!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
09 de mayo 2015, 16:55hs
Victoria Vannucci no se guardó nada y le respondió los tweets a Moria (Foto: Web)
Victoria Vannucci no se guardó nada y le respondió los tweets a Moria (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Victoria Vannucci a la televisión no pasó desapercibida. Con la inauguración de su coqueto local de lencería en la avenida Alvear, la modelo regresó al ruedo mediático pero, sin dudas, su incorporación al panel de El Debate de Gran Hermano 2015 hizo que su figura esté más expuesta que nunca.

En el programa de América Vannucci confrontó ideológicamente con Sofía Gala y terminaron enemistadas. Al punto que la mujer de Matias Garfunkel dejó el ciclo ofendida.

"Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara... Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo". 

La pelea con la hija de Moria hizo que Casán escriba lapidarios tweets contra su persona: "Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra (...) Y a enseñar a las devualadas pet… a tener profilaxis post exposición para que no queden tan tilingamente absurdas. Love you. Y seguí paseando por la avenida Alvear a la cual pertenecés hace tantos años. A snobear con la bolsita ecológica del super ¡ja!", twiiteó la capocómica.

Y la respuesta de Victoria no tardó en llagar. ¡Y no fue para nada leve! En diálogo con Ciudad.com, Vannucci envió por WhatsApp un audio en el que no se achicó y le contestó con ironía a Casán.

"Para la one, la única, la lengua karateca que se piensa que nadie le pude contestar; y aparte, lo más cómico, es que nos tenés que recordar todo el tiempo, en cada nota que das, que sos la one porque no te la cree nadie. Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara, como artista. Respeto tu trayectoria artística, pero nunca fuiste diva. A las divas la elige la gente y no lo tienen que andar recordando dos por tres en las notas que dan. Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo", dijo, risueña, echándole más leña al fuego a la discordia.

¿Qué dirá Moria al respecto?

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Victoria VannucciMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit