ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca: almuerzo romántico, fotos juntos y oídos sordos a los rumores... y al tweet de Wanda

Luego de que un medio italiano hablara de una supuesta infidelidad del futbolista, su pareja aclaró el panorama en Instagram. Info exclusiva de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 15:29hs
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada la TV italiana vinculó a Maxi López (29) con la modelo Margot Ovani, tras retratarlos juntos a la salida del Armani Hotel y adujeron que le estaba siendo infiel a su novia sueca Daniela Christiansson (23). Atenta a las difusiones sobre su exmarido, Wanda Nara no tardó en emitir un punzate comentario en Twitter: "La gente no cambia, empeora...", escribió. 

"Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto...", escribió Daniela.

Pero la realidad parece ser otra. La bella novia del futbolista del Torino compartió en Instagram un almuerzo romántico con Maxi y, con una simple foto, echó por tierra los rumores de malestar entre ellos. "Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto... Además, la comida es excelente", tituló la imagen Christiansson.

Ciudad.com se comunicó con un allegado de Maxi López, quien sin tibieza minimizó las versiones periodísticas de la prensa de Italia y desestimó el comentario virtual de Wanda: "Maxi sigue de novio con Daniela, están muy bien, cada vez más afianzados como pareja. Lo que salió en ese programa de TV italiano fue todo un montaje para sembrar la duda sobre una infidelidad, una locura, pero Daniela ni le dio bola, sabe cómo son esos programas sensacionalistas y que la mentira se cae por sí sola. ¿Los tweets de Wanda? Bien, gracias", dijo.

Dicho testimonio quedó graficado con las imágenes que la sueca subió a su red social, donde se ve a la pareja unida, sonriente y sin darle importancia al qué dirán.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Wanda NaraDaniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit