ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca: almuerzo romántico, fotos juntos y oídos sordos a los rumores... y al tweet de Wanda

Luego de que un medio italiano hablara de una supuesta infidelidad del futbolista, su pareja aclaró el panorama en Instagram. Info exclusiva de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 15:29hs
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)

La semana pasada la TV italiana vinculó a Maxi López (29) con la modelo Margot Ovani, tras retratarlos juntos a la salida del Armani Hotel y adujeron que le estaba siendo infiel a su novia sueca Daniela Christiansson (23). Atenta a las difusiones sobre su exmarido, Wanda Nara no tardó en emitir un punzate comentario en Twitter: "La gente no cambia, empeora...", escribió. 

"Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto...", escribió Daniela.

Pero la realidad parece ser otra. La bella novia del futbolista del Torino compartió en Instagram un almuerzo romántico con Maxi y, con una simple foto, echó por tierra los rumores de malestar entre ellos. "Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto... Además, la comida es excelente", tituló la imagen Christiansson.

Ciudad.com se comunicó con un allegado de Maxi López, quien sin tibieza minimizó las versiones periodísticas de la prensa de Italia y desestimó el comentario virtual de Wanda: "Maxi sigue de novio con Daniela, están muy bien, cada vez más afianzados como pareja. Lo que salió en ese programa de TV italiano fue todo un montaje para sembrar la duda sobre una infidelidad, una locura, pero Daniela ni le dio bola, sabe cómo son esos programas sensacionalistas y que la mentira se cae por sí sola. ¿Los tweets de Wanda? Bien, gracias", dijo.

Dicho testimonio quedó graficado con las imágenes que la sueca subió a su red social, donde se ve a la pareja unida, sonriente y sin darle importancia al qué dirán.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraDaniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit