ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca: almuerzo romántico, fotos juntos y oídos sordos a los rumores... y al tweet de Wanda

Luego de que un medio italiano hablara de una supuesta infidelidad del futbolista, su pareja aclaró el panorama en Instagram. Info exclusiva de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 15:29hs
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)
Maxi López sigue con Daniela Christiansson, su novia sueca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada la TV italiana vinculó a Maxi López (29) con la modelo Margot Ovani, tras retratarlos juntos a la salida del Armani Hotel y adujeron que le estaba siendo infiel a su novia sueca Daniela Christiansson (23). Atenta a las difusiones sobre su exmarido, Wanda Nara no tardó en emitir un punzate comentario en Twitter: "La gente no cambia, empeora...", escribió. 

"Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto...", escribió Daniela.

Pero la realidad parece ser otra. La bella novia del futbolista del Torino compartió en Instagram un almuerzo romántico con Maxi y, con una simple foto, echó por tierra los rumores de malestar entre ellos. "Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto... Además, la comida es excelente", tituló la imagen Christiansson.

Ciudad.com se comunicó con un allegado de Maxi López, quien sin tibieza minimizó las versiones periodísticas de la prensa de Italia y desestimó el comentario virtual de Wanda: "Maxi sigue de novio con Daniela, están muy bien, cada vez más afianzados como pareja. Lo que salió en ese programa de TV italiano fue todo un montaje para sembrar la duda sobre una infidelidad, una locura, pero Daniela ni le dio bola, sabe cómo son esos programas sensacionalistas y que la mentira se cae por sí sola. ¿Los tweets de Wanda? Bien, gracias", dijo.

Dicho testimonio quedó graficado con las imágenes que la sueca subió a su red social, donde se ve a la pareja unida, sonriente y sin darle importancia al qué dirán.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraDaniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit