Lizy Tagliani se enamoró del futbolista Santiago Zurbriggen, quiere conocerlo... ¡y pide que vaya a alentarla al Bailando!

La peluquera está soltera, pero confesó en Twitter estar atraída por un apuesto jugador. ¡Un amor platónico!

Gozando de su soltería y a días de debutar en la pista de ShowMatch, Lizy Tagliani hizo una sorpresiva declaración en Twitter: ¡tiene un amor platónico! La peluquera confesó que siente algo especial por Santiago Zurbriggen, defensor de Unión de Santa Fe. Aunque dejó en claro que no lo conoce en persona.

"Quiero que @Santizur venga al Bailando a hacerme el aguante.... ", twitteó Lizy.

"Quiero que @Santizur venga al Bailando a hacerme el aguante.... ", twitteó Lizy abriendo paso a un ida y vuelta con un compañero de equipo de Zurbriggen. El arquero Nereo Fernández, al leer los mensajes de Tagliani, no tardó en contestarle: "¿Tiene fecha el encuentro @lizytagliani y @Santizur? (…) Almuerzo con el plantel tatengue. @lizytagliani queremos un favorito", escribió y adjuntó una foto del "amor" de Lizy.

"Ahora que estoy enamorada de un jugador de fútbol. Soy botitrava. Se llama Santiago... pero no lo conozco".

"Pobre, no lo carguen mucho a mi favorito. #Botitrava jaja", contesto ella, siguiéndole el juego.

Pero su declaración romántica no quedó en la virtualidad, el viernes 8 fue a Animales Sueltos y, en los minutos iniciales del programa de Alejandro Fantino, Lizy Tagliani volvió a manifestar su atracción por el defensor de Unión de Santa Fe. "Ahora que estoy enamorada de un jugador de fútbol. Soy botitrava. Se llama Santiago, de Unión de Santa Fe. Lo vi y me encantó. Es divino, alto, ¡tiene un físico y una cara!, pero no lo conozco. Pobre pibe, le estoy arruinando la carrera", sostuvo con picardía.

Hasta el momento Santiago Zurbriggen no le respondió a la participante del Bailando, ¿irá a alentarla a la tribuna?